buenas gentes, yo ando mucho por los rastros y suelo comprar piezas de ordenador, el problema me viene cuando ojeo una grafica de un monton que las venden baratitas de entre 1€ a 5€, y la muy puñetera no viene los mb que tiene ni los gb... porque yo muchas que he pillado anteriormente ponian 256 mb, una ati una geforce, con sus salidas de TV que me viene bien para conectarlo a una tele de tubo... y de esas ya tengo suficientes, y quisiera pillar otras mas avanzadas, pero las que no viene ni el nombre ni los megas ni gigas que tiene nose, yo creo entendido que mirando la salida monitor de si tiene un HDMI es una posible pista de que pueda ser una grafica con 512mb o mas, lo digo porque las que tengo de 256mb no tienen salida HDMI, luego por el ventilador se que si tiene dos bien grandes es una grafica mas avanzada pero el problema de estas esque no se si valdran para equipos de hace 10 años o son para los de ahora, como no paran de cambiar las ranuras de las piezas cada cierto tiempo, aparte de la compatibilidad con ciertas placas base, decepion que me lleve una ves al intentar cambiar dos modulos de rams de 4gb de un portatil mas moderno a otro de hace 10 años que tenia dos modulos de 2gb y no entraban.
claro tampoco se si lo del HDMI y dos ventiladores me garantiza que sea una grafica de mas de 256mb en realidad, algunos datos mas para saber si una grafica que no viene informacion sea buenecita y me sirva.