Necesito saber como extraer videos del final Fantasy X xa verlos en PC

Pues eso, me gustaria saber si puedo extraerlos de alguna manera, y como, y si se puede que programas se utiliza

Os pediria el favor q me ayudarais, y si podeis escribirme al mail xa decirmelo tb os lo agradeceria

carlosperezdeinza@hotmail.com
porque no juegas al juego y asi ves lo videos [hallow]
Buena respuesta amigo, el juego lo tengo, jugado esta, y bastante, hecho tb me lo he hecho...y los videos?pues si jugaras sabrias q en la ciudad de Luca, en el auditorio puedes comprar esferas de audio y video (si, los videos fmw) lo q pasa es q si pregunto como se estraen es x algo no?
Saludos cordiales:

Espero que la siguiente dirección, te ayude (http://www.ps2newz.net/sdownload/index.php?catid=1&sortby=name&sortorder=ASC&page=1) tienen un programa para lo que deseas, no se si funciona…SUERTE
Ese programa de momento sólo funciona con las versiones americana y japonesa del juego.
No hay nada todavía q soporte la version PAL Española??? He encontrado varios programas pero q solo valen para la PAL UK.

También me he puesto a intentar extraer los archivos ocultos (no encuentro el puto extractor q programó Sonix). Cuando tenga los archivos a la vista, ¿como saco de ellos los videos?
5 respuestas