hola a todos,tengo un p`roblemilla con la play y m gustaria k m pudierais ayudar.se trata de la instalacion del disco duro n la play.tengo el adaptador ethernet para poder jugar online y e visto k tiene los conectores adecuados para poder meter un disco duro en la expansion bay de la playstation 2,lo k pasa es k cuando lo instalo escuxo como arranca el disco duro y el ventilador se revoluciona como pone en el tutorial pero de seguida se para como si pusieramos apagar windows en el ordenador,y cuando te metes en el navegador de la play solo te sale el icono de la memory card y del cd si tengo alguno puesto,pero no sale ningun enlace icono para ver el contenido del hd o a la ora de guardar algo no puedo seleccionar el disco duro mas pk no sale como utilidad.mi pregunta es entonces:¿k ago para k la playstation 2 m reconozca el disco duro y aparezca en la pantalla como una opcion para consultar o guardar del disco duro?mi disco duro es un maxtor de 120gb y esta en la lista de los discos duros compatibles.con la esperanza de k m podais ayudar un saludo de xusco(toloko83@hotmail.com).