Necesito saber como...

Como puedo mirar un numero privado que me a llamado sobre las 12 de la mañana,osea me a llamado y yo no quise cojerlo porque esto de los privado me da mala espina,yo con 16 años que problema tengo que tener para que me llamen con numero oculto.

Ahora mi duda,alguien sabe como puedo devolverle la llamada o simplemente saber su numero?

Es que ahora si me gustaria cojerle el telefono para saber quien es,y antes pues con el tema del insti y demas pues no quiera cojerlo ya que me tocaba entrar en clase,y pasaba de hablar.

Cordiales salu2
Hombre, piensa un poco, si te han llamado con número oculto y pudieras devolver la llamada, poco oculto estaría el número.

Eso suele ser una llamada para hacer publicidad, ventas o estadísticas. Y si es particular, pues alguien que quiere molestar o decirte algo sin que tú sepas quién es o en qué número le puedes localizar, así que no te has perdido nada. No pienses más en ello.
Hola querida Lady :P

Pues te queria comentar que a mi me llaman algunas personas por numero oculto,y tengo una amiga que si que lo suele hacer,pero me pelee con ella ara 1 mes y no le hablo y ella hace 2 semanas pues me llamo a las 12 de la noche y como era sabado pues lo coji sin problemas,se que era ella,pero la que hablaba la amiga,yo me hacia el inocente pero sabia que era ella,y a esa hora no creo que me llame ella,asi que no se podia ser de vodafone o algo pero ya es por curiosidad [qmparto]

Y no hay ningun trukillo para saberlo?ya se que es para eso los ocultos,si no,no tiene gracia....

gracias por contestar.
Yo te puedo decir un "truco" que no es muy bueno pero yo lo hice una vez y me funciono.

Yo tengo Amena y, por lo menos con esta companhia, cuando te llaman y tienes el movil apagado o fuera de covertura cuando la recuperas o enciendes el movil te llega un sms con los numeros que te han llamado. Si la persona que te esta llamando no hace mas que llamar y llamar solo tienes que apagarlo un momento y volverlo a encender, entonces te llegara un sms con los numeros y seguramente saldra dicho numero.

Yo asi adivine el numero de una pava que no hacia mas que llamar y llamar y cuando lo cojia no decia nada, le llame y le dije qu me dejasen en paz OSTIA!.

salud0x
en movistar tambien pasa esto del sms, pero si te llama uno privado te dice simplemente: sin numero... asi que no hay forma de saberlo

Salu2
como no tngas ningun amigo trabajando en telefonica ........xD
Hace tiempo un amigo tenía un maxon (mítico maxon elephant...) que al devolver una llamada oculta, llamaba al número, digo hace tiempo, asique supongo que no tengas tu uno igual. La única manera cristiana de saber quien es, creo que es cogiéndole el móvil. Pues eso, con Dios [bye]
6 respuestas