necesito saber cuales son las tarjetas aceleradoras mejores y sus precios, por favor.

Hola necesito ayuda urgente.
Me quiero comprar una tarjeta aceleradora 3D y kiero saber cuales son las mejores del mercado y si puede ser sus precios.
Gracias por la ayuda.
mira la mejor es la gf4 ti 4600, 4400, 4200 o radeon 8500, por este orden creo yo (asta k salga un gurú del foro y me tire la teoria por los suelos) [uzi] [uzi] [uzi] , los precios depende donde la kieras pillar, alternate.net tiene precios muy majos.

salu2
ahora mismo podria decir que te mires las NUEVAS radeon 8500 de power color (si ke pasa) han sacado una edicion a la misma frecuencia que la oficial de ati (275/275) y por lo que he visto en algunos benchmark que la ponian a prueba en paginas extranjeras, quedaba incluso ligeramente por encima. y si buscas bien fijo que la encuentras por menos de 30000 pelas, encima te regalan el juego RUNE, y la tarjeta parece exactamente igual que la oficial

un saludete
Lo primero deberias decir para que equipo la quieres, ya que es tonteria comprarse una GeForce4ti para un P3 550 por ejemplo, ya que no aprovechas su potencial.
4 respuestas