Necesito saber de un buen servidor de correo que no sea el exchange

Hola Amigos del EOl.

Estoy buscado un buen vServidor de Correo que no sea el Exchange ya que tengo un cliente con mucho probrema y como sistema operativo tiene Windows 2003 le he acosejado un servidore SENMAIL pero claro el tecnico que tiene ayi en la empresa no tiene nidea de linux.... nada meno es para un Ayutamiento asi que si me podeis hace ese favor os
lo tedre muy agradecido ..

Perdon el exchange por lo que me a dicho este tio dice que se le cuerga demasiado si me me comentais por que ? tabien seria una solucion ....

saludo
Que versión del Exchange está intentando correr con el Windows 2003 Server?..

De todas formas aunque con algunos problemas, se cierto que incluso el Exchange Server 5.5 funciona bien con el 2003... quizás el problema venga con el dimensionamiento de la máquina o con alguna otra cosa que tenga instalada que 'interfiere'..
Prueba con el mozilla thnderbird XD
mmm...

Thunderbird en un ayuntamiento? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Prueba con Opera, pero va a ser lo mismo de cachondo eh XD
Hola elsoriano y Methenx el probrema que tengo es el siguiente el Ayutamiento de mi pueblo quiere monta un servidor de correo para los trabajadore, pero queremo saber de otro programa que no sea el exchange ya que me comenta el compañero que se esta dando mucho probrema en para recibir correo y mandaselo a los trabajadores, ya tenemo todo el dominio lo unico que necesitamo es saber de algun programa que no sea Exchange y que corra bajo WinNT .....

Saludo
En http://www.serverwatch.com tienes comparativas de servidores de casi todo y para muchas plataformas (en el server directory).

Un saludo
Gracias tio he visto tu mesaje en el privado y en el Hilo puede ser un fallo, queria comentater una cosa a ver si me puede ayuda estoy interesado en monta un sevidor de correo para mas de 50 usuario sabria decirme si el progrma los utiliza o no , y donde podria compra un dominio en concreo y que precio tiene

Saludo
Gracias Clispin por acosejame el programa a simple vista esta muy bien por lo que me interesaria que me dijera un manual en castellano para hace una configuracion simple o si tu me quiere echa un cable te lo tedria agradecido...

saludo
ok gracia tio por lo que cuando tu pueda me manda un email vale

saludo campeon
8 respuestas