necesito saber donde estan losfusibles para la psone,nueva placa

estaba poniendole el chip a la psone de un tio y cuando la he encendio seve que seme ha caido algo de estaño o yo que se pero ha habido un corto circuto y ya no se enciende la psone,supongo que se habra estropeado algun fusible.
alguien pede poner pode estan?????????por favor o me tocara ir al ebay a comprar una psone.
gracias
bueno he estado buscando aver si encontraba por hay un esquema con lso fusibles,peor nadad de nada.lo que si parece ser que este problema es muy habitual.

bueno como soy nuevo un saludo a toda la comunidad y espero que alguien me conteste.
No es malo mirar en la parte de arriba, en la seccion documentos.

De todas maneras te pongo el enlace : fusibles

Un saludo.
ya havia visto el documento ,lo que pasasa esque en la psone no se donde estan,y si no se donde estan no puedo comprobarlos con el polimetro.
yo creo que primero tendria que colalizarlo,luego comprobarlosy (tenia pensado puentearlos pero aky no lo recomiendan,haunque pienso que es la mejor opcion)
pespues ir a comprar el fusible dañado.
No puentees.

Tal como abres la consola, quitas el lector y la chapa de proteccion, estan en la parte de la izquierda, son mas grandes y altos que los demas componentes, tambien hay al lado del conector de alimentacion.

Veras que esta serigrafiado en la placa los ps6xx y no en los fusibles.

Un saludo.
he puenteao el 606
entonces semem enciende la consola peor el motor no gira
luego he puenteao el ps600 y el motor gira pero la lente se va hacia hafuera y no para,tengo que apagar la consola.
5 respuestas