Necesito saber donde se pueden comprar los componentes de la placa de la XBOX 360

Pues como dice el titulo, me gustaría saber donde puedo conseguir los componentes de la placa de la xbox 360, en concreto un mosfet para falcon v1 con lector benq muchas gracias por adelantado.

Adjunto una foto para que sepan cual digo puesto que hay varios modelos.

EDITO: subo una nueva foto con el mosfet y la numeración para ver si alguien me puede ayudar
muchas gracias a todos los que me estais intentando ayudar un saludo.

Adjuntos

IMAG0028.jpg (105.7 KB)

Foto del mosfet que me hace falta
Si tienes la referencia podrías buscarlo en farnell o rsamidata pero ya te advierto que no admiten pedidos inferiores a 30€ sin iva.
yo tengo una placa vieja por ahi de una xbox, si la quieres... privado al canto!!!!!!!
ViTAL escribió:Si tienes la referencia podrías buscarlo en farnell o rsamidata pero ya te advierto que no admiten pedidos inferiores a 30€ sin iva.

Pues no tengo ni idea de como se pude mirar la referencia si me pudieses ayudar lo agradeceria es la que señalo en la foto k adjunto en el comentario que abre el post
Y cómo puedes desoldar el mosfet sin cargártelo, yo no lo he conseguido xDDD. No sé como diablos los sueldan.
o0ghost0o escribió:Y cómo puedes desoldar el mosfet sin cargártelo, yo no lo he conseguido xDDD. No sé como diablos los sueldan.

Yo consegui desoldar uno ayudandome de un alfiler para levantarle las patas y luego calentando la parte de arriba y empujandolo al mismo tiempo con el soldador pero no me funciono puesto k no era compatible con mi placa...
procopio escribió:
ViTAL escribió:Si tienes la referencia podrías buscarlo en farnell o rsamidata pero ya te advierto que no admiten pedidos inferiores a 30€ sin iva.

Pues no tengo ni idea de como se pude mirar la referencia si me pudieses ayudar lo agradeceria es la que señalo en la foto k adjunto en el comentario que abre el post

Hazle una foto de cerca, se buscan por la numeración que tienen en alldatasheet o alquier pagina de estilo. Luego sabiendo bien que mosfet es puedes buscarlo en las páginas que te dije
ViTAL escribió:
procopio escribió:

Hazle una foto de cerca, se buscan por la numeración que tienen en alldatasheet o alquier pagina de estilo. Luego sabiendo bien que mosfet es puedes buscarlo en las páginas que te dije

ya he puesto una foto nueva que se ve mejor la numeracion espero k m puedan ayudar un saludo.

EDITO: e encontrado estos mirando por todos sitios pero no tengo ni idea de cmo puedo comprarlos de aki http://goods.ruten.com.tw/item/show?11090903849656
Yo tengo aqui un monton de placas de donde es posible sacarlos, pero eso nos va a costar mas el envio que el regulador.
andresete escribió:Yo tengo aqui un monton de placas de donde es posible sacarlos, pero eso nos va a costar mas el envio que el regulador.

Si se mandan como carta normal tambien costara muxo?? no creo que los reguladores esos pesen tanto no??

EDITO:Me gustaría saber si me podría conseguir unos 5 o asi de estos mosfets por si alguno lo fastidio al soldarlo y si es asi k me dijese cuanto me costarian gracias.
9 respuestas