necesito saber el nombre de un juego

pos resulta k stoy buscando un juego d neo geo(pal kawa-x) era d futbol y se podian hacer super tiros y la porteria se caia,no kiero k m digais el link pa bjarlo pq se k no se puede solo pido el nombre
no sera el super sidekicks o algo asi?un saludo
pues el juego que buscas creo que es el soccer brawl

es un juego de futbol pero con un estilo futurista

Imagen

y el nombre de la rom es socbrawl.zip

si no es este dame mas detalles e intentare ayudarte

ok?

saludos
Q pasa tio¡¡¡

Pues el super side kicks no es, es q estoy buscando ese juego como loco pq hace bastantes añitos jugaba en un bar q habia cerca de mi casa y tenia un vicio... [cartman]

Y es q no me acuerdo del nombre, solo que era bastante cachondo, podias pillar power ups en los descansos, y acumular energia para hacer un "super tiro" q salia volando portero, porteria... y hasta la grada¡¡¡ jeje.

Pues eso, q asi alguien sabe como se llamaba esa recreativa me haria un favor enorme. engaaaa

EDIT: no habia visto el post, pos tampoco es el soccer brawl... gracias de todas formas, a ver si me acuerdo del nombre...
Los unicos juegos de futbol que hay para neogeo son estos:

-Goal! Goal! Goal!

-Neo-Geo Cup '98 - The Road to the Victory

-Pleasure Goal / Futsal - 5 on 5 Mini Soccer

-Soccer Brawl

-Super Sidekicks / Tokuten Ou

-Super Sidekicks 2 - The World Championship / Tokuten Ou 2 - real fight football

-Super Sidekicks 3 - The Next Glory / Tokuten Ou 3 - eikoue no michi

-Tecmo World Soccer '96

-Ultimate 11 - The SNK Football Championship / Tokuten Ou - Honoo no Libero, The

Busca informacion el en algun buscador sobre ellos, y si no lo encuentras..., es que tu juego no es de neo-geo
Suerte [ginyo]
4 respuestas