Necesito saber la historia de God of War 1 y 2 (spoiler)

Voy a esquematizar mi problema:

- Hechos:

Tengo el GOW 3

- Problemas:

No tengo tiempo para jugar a los anteriores y necesito saber la historia con los finales incluídos para poder disfrutar del GOW 3

- Solución:

Sabéis de alguna web que espoilee bastante y me cuente todos los entresijos de las anteriores entregas?

Millones de gracias y saludos!
Creo que en el hilo oficial del GOW 3 en el primer post tienes las historias ;)
En el hilo oficial de God of War III tienes en el primer post un resumen bastante bueno de los 2 de PS2 más el Chains of Olympus de PSP que es una precuela. :)
en el youtube estan los videos como si una pelicula se tratase , en español , una gozada yo me lo vi el domingo por que no me paselos anteriores que si los he jugado , cuando salga la collection me lo jugare de nuevo
ruben16 escribió:en el youtube estan los videos como si una pelicula se tratase , en español , una gozada yo me lo vi el domingo por que no me paselos anteriores que si los he jugado , cuando salga la collection me lo jugare de nuevo

Puedes pasarme el enlace?
baronrojo2 escribió:
ruben16 escribió:en el youtube estan los videos como si una pelicula se tratase , en español , una gozada yo me lo vi el domingo por que no me paselos anteriores que si los he jugado , cuando salga la collection me lo jugare de nuevo

+1

No había pensado en que estuviera la historia en el hilo oficial porque como sale también la Collection el spoiler puede ser supremo para los que nunca hayan jugado! jaja
pabspain escribió:
baronrojo2 escribió:

+1

No había pensado en que estuviera la historia en el hilo oficial porque como sale también la Collection el spoiler puede ser supremo para los que nunca hayan jugado! jaja

ya no tengo los enlaces , buscad por el youtube , estan parte1 , parte 2....
baronrojo2 escribió:

http://www.youtube.com/watch?v=h7VPEIcPKBE

Supongo que será este y sucesivos. Luego me pondré a mirarlos ;)
La intro del 3 explica la historia, muy por encima, pero la explica

Saludos
interesante el enlace, me pase los dos primeros pero puede estar muy interesante tragarse la historía justo antes de meter por 1º vez el GOW III en la Play, va a temblar mi cuarto de la expectación [+furioso]
raulgm escribió:La intro del 3 explica la historia, muy por encima, pero la explica

Saludos

Ademas también estan resumidos en las Instrucciones, es ese libretillo que esta dentro del estuche para leerlo, no de adorno
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
khaosjimena escribió:
raulgm escribió:La intro del 3 explica la historia, muy por encima, pero la explica

Saludos

Ademas también estan resumidos en las Instrucciones, es ese libretillo que esta dentro del estuche para leerlo, no de adorno
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

jaja bueno eso de que sea para leerlo no lo tengo demasiado claro... ya no espero nada de esos libretillos...

PD: rectifico, estos son los links buenos...
http://www.youtube.com/watch?v=ADXc6MIRlxI&feature=related
13 respuestas