Necesito saber los mejores juego spara XBOX

wenas, necesito saber cuales son los emjores juego sque hay n el momento para xbox, y tambien saber cuando sacaran el halo 2, q al principio fue para marzo. abril, y ahora... speremos q no tarde muxo.
y weno si alguien sabe una ftp buena pasarosla
GRACIAS A TODOS,
PD: ESTA PAGINA ES COJONUDA, LOUNICO QUE LE FALTA SERIA UNA FTP PRIVADA EN LA Q LOS MIEMBROS COMPARTAN ARCHIVOS, Y ASI SERIAMOS COMO UNA FAMILY. [decaio]
El_Santo [fumando]
1. Si buscas un poco por esta página o la siguiente, verás algun post refiriendose a eso, los mejores juegos de Xbox...

2. Akí, en esta WEB/FORO keda TOTALMENTE prohibido FTP's con contenido warez.. así ke empiezas bastante bien por akí xD, leete las normas mejor...

y del " PD" digo lo mismo, keda prohibido todo eso... y no hace falta ke lo pongas en mayusculas (grites) ke no estamos sordos ;)

Bienvenido... [toctoc]
juer darkcapitain, como t pones, jajaj tranki tendre mas cuidado
Este post te puede ayudar un poco.. así echandole un ojo no he encontrao más, no sé ke le pasa a la busqueda avanzada (muy efectiva, usala a menudo para estas cosas) pero no me va bien...

http://www.elotrolado.net/forumdisplay.php?s=&forumid=88

Para mi lo mejor de Xbox es:

The chronicles of Riddick (USA)
Obscure
Halo
Project Gotham racing 2
Dead or alive 3
Motogp 2
Top Spin
Rainbow Six 3
Ninja Gaiden
The Suffering
Grand thef auto 3 y Vice city

y Tb puedes probar..

KOTOR
TOCA2
Burnout 2
Panzer Dragoon Orta
RalliSport Challenge 2
Full Spectrum Warriors
Splinter cell 1 y Pandora Tomorrow
Crimson Skies (o algo así)

Salu2.
el ninja gaiden lo toy intentando encontrar, parece tener unos muy buenos graficos, el halo m lo pase a los 3 dia st tnr la xbox, jajaj q vicio, y el osbcure, m acojonaria demasiado y acabaria jodiendo la xbox d los sustos, jajajaj
El_Santo
El Halo te lo pasaste a los tres dias? seria en nivel normal o heroico? has probado a jugarlo en Legendario?

Por cierto, el Halo 2 nunca se anuncio para Marzo o Abril, los de Bungie nunca dijeron fecha ofical, fueron especulaciones de las paginsa webs, en el E3 anunciaron que su lanzamiento seria el 9 de Noviembre para todo el mundo.
triki1
claro el halom lo pase n 3 dias en normal, en legendario no habia webos.
El halo 2 vi n una revista q lo pensaban nlanzar en abril o asi, y depues se retraso, hasta noviembre, creo.
El_Santo
El_Santo007 escribió:triki1
claro el halom lo pase n 3 dias en normal, en legendario no habia webos.
El halo 2 vi n una revista q lo pensaban nlanzar en abril o asi, y depues se retraso, hasta noviembre, creo.
El_Santo

Pues la gracia del Halo esta en pasarselo en Legendario y sufrir como un perro para hacerlo XD........ lo del Halo 2 ya te digo que la primera fecha oficial que se ha dado es la del 9 de Noviembre, lo que digan las revistas eran meras especulaciones.
triki1 escribió:
Pues la gracia del Halo esta en pasarselo en Legendario y sufrir como un perro para hacerlo XD........ lo del Halo 2 ya te digo que la primera fecha oficial que se ha dado es la del 9 de Noviembre, lo que digan las revistas eran meras especulaciones.

Estoy de acuerdo con lo que dices,el Halo cambia bastante si lo pones en legendario,es cuando de verdad ves el nivel de la IA y cuando el juego es lo mas realista posible,vamos si no tienes escudo de un tiro en la cabeza te matan fijo,la de cosas que debes hacer para pasarlo....bufff me encanta.

Y sobre la fecha del juegazo.....novimbre es lo que ha dicho BUNGIE asi que supongo que si que saldra para esa fecha jejeje.

Obras maestras de la X:

Project Gotham Racing 2(obligado tenerlo)
KOTOR
Chronicles of Riddick
Ninja Gaiden
Dead or Alive 3
Splinter Cell
Splinter Cell:Pandora Tomorrow

Otros juegos que tambien son bastante buenos:

Otogi
Project zero
Obscure
Panzer Dragon Orta
Crimson Skies
Prince of Persia

Y lo que esta por venir....Fable,DOOM3,HL2,Halo2....

enga un saludo.
bueno pos m pondre a pasar el halo de nuevo en legendario, y ya os dire cuanto e tardado, aunq segurament lo hare en coperativo, jejej asi nos repartimos la matanza, cuanto tardasteis en pasaroslo??
yo yevo a la spera del halo 2 desde q el halo 1 entro en mi xbox, jejje, asi qweno y aqda poco,
Quieres saber los mejores juegos?
Pues mira el hilo de Ranking de juegos y lo veras claro. Ahi la gente vota lo que quiere y como le gusta, al final la media suele indicar bastante bien el nivel del juego. Y esta actualizada bastante a menudo.

Estas invitado a votar [sonrisa] :

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=270827

[bye]
Saludos
10 respuestas