Necesito saber que drivers de wiffi windows 7 necesito para este portatil.

Tu procesador oficialmente no es compatible con Windows 7, por lo tanto el fabricante no creo que proporcione drivers para ese sistema operativo, si en la web del mismo no los tienes es por eso.

Saludos.
javier español escribió:Tu procesador oficialmente no es compatible con Windows 7, por lo tanto el fabricante no creo que proporcione drivers para ese sistema operativo, si en la web del mismo no los tienes es por eso.

Saludos.

Gracias, ya he tramitado la devolución. Voy a ver si veo un portátil al menos con un un procesador amd 3020e o similar.

Este que tengo, no van los juegos en 2D de pocos requisitos, me tiene mareado. Aunque las pelis en 4k va perfecto.
Las pelis te la acelera la gráfica y quita el trabajo al CPU. (si no fuese por eso no reproduciría videos a 4k ni de palo) El problema que tienes es que para lo que tire de CPU no deja de ser un CPU de 2 cores de gama baja. Si quieres moverte con cierta dignidad yo no bajaría de un CPU de 4 cores, vamos que también descartaría los de 2 cores / 4 hilos si quieres un equipo que se apañe un poquito un tiempo. Es que te has ido a algo que es lo que es, barato y demasiado gama baja.

Y de Windows 7, harías bien en ir olvidándote de el. Una vez fuera de soporte su futuro es ya no solo no tener drivers de hardware moderno, es que también habrá cada vez más software que no se va a poder instalar en él, cosa que ya comienza a ocurrir. Solo estás retrasando lo inevitable, vas a tener que cambiar de Windows a uno nuevo quieras o no, si es que quieres poder seguir usando software moderno.
Darumo escribió:Las pelis te la acelera la gráfica y quita el trabajo al CPU. (si no fuese por eso no reproduciría videos a 4k ni de palo) El problema que tienes es que para lo que tire de CPU no deja de ser un CPU de 2 cores de gama baja. Si quieres moverte con cierta dignidad yo no bajaría de un CPU de 4 cores, vamos que también descartaría los de 2 cores / 4 hilos si quieres un equipo que se apañe un poquito un tiempo. Es que te has ido a algo que es lo que es, barato y demasiado gama baja.

Y de Windows 7, harías bien en ir olvidándote de el. Una vez fuera de soporte su futuro es ya no solo no tener drivers de hardware moderno, es que también habrá cada vez más software que no se va a poder instalar en él, cosa que ya comienza a ocurrir. Solo estás retrasando lo inevitable, vas a tener que cambiar de Windows a uno nuevo quieras o no, si es que quieres poder seguir usando software moderno.

Gracias, por ahora es un segundo portatil que intento hacerme para el trabajo. Pero solo para peliculas en HD o series, emuladores basicos de 8 y 16 bits y juego de pc de gama baja en 2D, nada de 3D ni usar programas.

Por los que he visto nuevos, el mejor es el ryzen 3 3200U. Donde me voy a esperar a las rebajas de noviembre. Y creo que es el mejor en calidad/ precio. Este tiene grafica Vega 8, que imagino que tenga unos 2Gb de VRam, es lo maximo que busco. Y 4 nucleos si no me equivoco. Es cierto que dos nucleos hoy en dia, ya no sirve de nada. Salvo ofimatica y poco mas.

No quiero pillarme ninguno de segunda mano. He tenido experiencias, que al final me ha salido mas caro y muchos calentones.
El ryzen 3200u es 2 cores / 4 hilos ten eso en cuenta
5 respuestas