› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
RMA8211 escribió:a un medico no se va a preguntar
Ah y ya he dicho de ir a urgencias como 5 veces hoy, y no me han hecho mi caso, yo no puedo ir solo (no voy a contar tan al detalle mi vida) y en casa se lo toman a broma, cuando me he tomado el antidepresivo esta tarde se me ha vuelto a poner todo el pecho rojo y nose que hacer
RMA8211 escribió:@exitfor
Me ha pasado a raiz de la "intoxicación" asi que es algo transitorio, lo que necesito saber es si debo dejar de tomar las pastillas o no, el psiquiatra que no queria decir el nombre pues aparte de que nose si aceptaria tal consulta, no va a estar disponible para una llamada a esta hora, y encima está de vacaciones....
Ayer llame a urgencias y solo me dijeron que me tomara un diazepan, como si estuviera nervioso, hombre no voy a estar nervioso si estoy siendo consciente de que mi cabeza no va bien.... entonces que se supone que tengo que hacer?
Si tuviera algun modo relativamente facil de que me atendieran no estaria preguntando en un foro de consolas, yo soy consciente de ello.
Todo depente de mi maldita madre y ella ultimamente parece que tmb tiene la cabeza ida, yo ayer queria ir a urgencias, cada vez que podia lo decia pero no me hacian caso
RMA8211 escribió:De lo agradezco de verdad, pero si te lees el post entero digo que me fume la maria que supuestamente no tenia thc como el que se toma un colacao, no por adicción, nada más me medio recupere tire toda por el baño, no soy una persona irresponsable con mi salud.
Lo que quiero saber simplemente es que debo hacer, si dejo de tomar las pastillas me jodo todo, tendria que empezar a tomarlas de nuevo, y los 200 euros que pague a la mierda cuando para nosotros eso es mucho.
Para ir a urgencias necesito que alguien me acompañe, y las unicas personas que podrian ayudarme estan en esta casa, y todos hacen lo que dice mi madre, mi madre pasa del tema, nose si tendrá depresión o que, pero le da todo igual, y yo no se que puedo hacer.
Si no he ido a urgencias antes es porque fisicamente no puedo ir solo, por eso busco alguien que de buena voluntad de su opinión, como tu, si es algo urgente de verdad, ya se me ocurriria alguna manera de convencerla aunque tuviera que liarla parda.
Si sigo tomando la medicación pongo en riesgo mi salud, quizás tengo que esperar 1 par de dias a que mi cuerpo elimine lo que fume, si no la tomo me jodo la medicación y tendria que empezar de 0, con el costo de psiquiatra que eso conlleva (ya para ir hemos tenido que ahorrar porque no habia dinero) asi que haga lo que haga me perjudico y solamente necesito saber que tengo que hacer, con mi madre no puedo contar anoser que me ponga muy mal, porque me dice que soy un hipocondriaco (cuando yo nunca me puesto asi, y años tengo un rato)
Edit: voy a intentar llamar por telefono, aver que me dicen
RMA8211 escribió:De lo agradezco de verdad, pero si te lees el post entero digo que me fume la maria que supuestamente no tenia thc como el que se toma un colacao, no por adicción, nada más me medio recupere tire toda por el baño, no soy una persona irresponsable con mi salud.
Lo que quiero saber simplemente es que debo hacer, si dejo de tomar las pastillas me jodo todo, tendria que empezar a tomarlas de nuevo, y los 200 euros que pague a la mierda cuando para nosotros eso es mucho.
Para ir a urgencias necesito que alguien me acompañe, y las unicas personas que podrian ayudarme estan en esta casa, y todos hacen lo que dice mi madre, mi madre pasa del tema, nose si tendrá depresión o que, pero le da todo igual, y yo no se que puedo hacer.
Si no he ido a urgencias antes es porque fisicamente no puedo ir solo, por eso busco alguien que de buena voluntad de su opinión, como tu, si es algo urgente de verdad, ya se me ocurriria alguna manera de convencerla aunque tuviera que liarla parda.
Si sigo tomando la medicación pongo en riesgo mi salud, quizás tengo que esperar 1 par de dias a que mi cuerpo elimine lo que fume, si no la tomo me jodo la medicación y tendria que empezar de 0, con el costo de psiquiatra que eso conlleva (ya para ir hemos tenido que ahorrar porque no habia dinero) asi que haga lo que haga me perjudico y solamente necesito saber que tengo que hacer, con mi madre no puedo contar anoser que me ponga muy mal, porque me dice que soy un hipocondriaco (cuando yo nunca me puesto asi, y años tengo un rato)
RMA8211 escribió:Voy a ir a urgencias.
La medicación acabo de empezar a tomarla, como si remontamente voy a dejarlas? como las deje un dia acabo suicidandome, llevo años fatal, y ahora que porfin un psiquiatra consigue digamos entender un poco la situación y me manda unas pastillas, dejarlas seria una putada, y la cuestion no es dejarlas, si no dejarlas hasta que la maria se vaya de la sangre, pero claro como estoy subiendo la dosis progresivamente dejar de tomarla me trastocaria todo y nose como reaccionaria mi cuerpo, si podria seguir tomando la misma dosis, o deberia empezar con 1 pastilla de nuevo, y el psiquiatra no puede valorarlo, está de vacaciones
exitfor escribió:RMA8211 escribió:De lo agradezco de verdad, pero si te lees el post entero digo que me fume la maria que supuestamente no tenia thc como el que se toma un colacao, no por adicción, nada más me medio recupere tire toda por el baño, no soy una persona irresponsable con mi salud.
Llama y que lo escuche tu madre, porque te van a decir que vayas a que te peguen un vistazo seguro.
Teléfono ya depende de dónde seas, justo estaba mirando sobre consultas médicas de carácter no urgente vía telefónica. Lo que he visto ha sido ésto http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... as-2219219 pero creo solo vale para Catalunya, supongo que habrán similares y sino directamente llama al hospital si no tienes ningún otro teléfono activo a estas horas.
@jorl un antidepresivo se toma porque es necesario para pasar algo mucho peor que el propio fármaco, no jodamos... no se puede decir a alguien que deje de medicarse sin ser médico y conocer su caso. Lo dejará cuando crean los profesionales crean es el momento, y rebajando las dosis y sustituyendo por lo que crean oportuno y como crean oportuno hasta la limpieza total.
exitfor escribió:Perfecto entonces, mejor que solo haya sido eso.
Me alegro, ahora a ir mejorando poco a poco
RMA8211 escribió:Ayer llame a urgencias y solo me dijeron que me tomara un diazepan
Cozumel escribió:RMA8211 escribió:Ayer llame a urgencias y solo me dijeron que me tomara un diazepan
¿Por teléfono te ha dicho que te tomes un diazepam...?
chronok escribió:Sobredosis nada, si fuera una sobredosis no estaria contandola.
chronok escribió:Sobredosis nada, si fuera una sobredosis no estaria contandola.
@RMA8211 yo he consumido muchas cosas y lo que describes es tipico de una intoxicacion por la Mariacachafa + los antidepresivos, en todo caso no entres en panico y si los sintomas no desaparecen en 48 horas ve al medico.
si lo que buscas es que te indiquemos que te causo ese estado exactamente nadie te lo podrá decir salvo una prueba de laboratorio. pero ten presente que estas consumiendo sustancias extrañas al cuerpo que alteran el sistema nervioso central por lo que logicamente algun estado alterado te producirá
mi diagnóstico: colocón de tres pare de cojones.RMA8211 escribió:Hola, abro este post porque necesito saber que me ha pasado, no busco que nadie me de consejos, ni que me regañen ni que me falten el respeto, anoche probablemente fue el peor dia de mi vida y solo quiero saber como se llama lo que me paso, ya que nadie sabe decirmelo.
Un familiar mio plantó maria en un terreno, y me dio un poco, la probé todo ilusionado y resulto ser un puffo, era una planta sin más, no habia thc, no hacia efecto, echaras lo que echaras, luego preguntando a mi familiar me dijo que el no tenia ni idea, que solo la plantó y ya, entonces pues el thc no crece, ya que se necesita una serie de cuidados y de pasos para que la planta contenga thc.
Bien ayer vi el bote, yo me solia fumar el cigarro entero de eso, ya que al no hacer nada, lo usaba para "fumar" es decir ami el tabaco no me gusta, eso era mucho más suave, lo llenaba y listo, ni un simple marea ni un simple nada, como si fumara tabaco.
Bueno antes de seguir he empezado a tomar antidepresivos, que supongo que de ahi será la cosa.
Bueno me fume 2, nose me aburria y me apetecia fumar, como ya dije eso no hacia efecto ninguno, no es por soltar una excusa ni por negar que soy un drogata, más que nada en cuanto pude lo tiré por el bater, veneno puro, supongo que aunque no tuviera thc, algun componenten de la planta entró en reacción con mi cuerpo y pfff tela.
Despues de fumarme el segundo cigarro, me puse con el ordenador, y aqui empezó lo absurdo, raro y algo que es IMPOSIBLE de describir, veia las cosas como si fuesen la primera vez que sucedian, como si perdiese la consciencia cada segundo y volveria a recuperarla, como si el procesamiento de imagenes fuera a trozos, me cague vivo, y llame a quien pude, pero en vez de ir a menos fue a más, de repente estaba como un drogada con los brazos en la cara rascandome, estando en un estado de semiconsciencia, no me acordaba de lo que habia hecho hacia un segundo, pero al pasar otro segundo, me acordaba.
Era como si estuvieras descargando algo en el ordenador, y quitases el cable y lo pusieses una vez por segundo, me venia la consciencia y de repente sin darme cuenta volvia al mismo punto, es algo imposible de explicar....
Tenia muchisimos temblores, me picaba todo por dentro, y el corazón me latia a mil, cuando hablaba con alguien supuestamente yo me inventaba la mitad de las palabras que decia, y cuando yo hablaba hablaba a trozos, a cachos, como con la consciencia....
Todo era asi, no solo la vista, escuchaba un sonido y de repente se cortaba, y empezaba otra vez de nuevo, es decir la misma sensación que tiene uno cuando se levanta, que recupera la consciencia pero todo el rato y sin haberla perdido.
Todavia sigo alterado, me pica bastante por dentro, y me cuesta concentrarme pero ya estoy bien, pero me gustaria saber cual es el nombre de la afección, por más que miro en google no encuentro que es, no son delirios ni paranoias porque era real, no tenia alucionaciones, solo que mi mente funcionaba a trompicones.
Agradeceria seriedad, si alguien quiere saber todo lo que tomo (pastillas y eso) se lo pued decir por privado.
Muchas gracias y perdonar la forma de expresarme sigo estando nervioso y sin poder concentrarme
Deberia abortar la medicación hasta mañana? me sigue picando todo, y a esta hroa no puedo llamar a un medico privado, y en urgencias ayer llame y pasaron de mi, ahora que estoy bien menos caso me van a hacer
Browny CX-1-DA300 escribió:Ten cuidado con las drogas, tengo experiencias de amigos que han tomado drogas duras como el Mdma o el LSD y se han quedado pillados de la mente, es como si saliera de ellos una enfermedad mental latente que tarde o temprano la van a tener, pero lo triste es ver como en menos de 24 horas son personas completamente distintas y muy zumbadas. Así que no hagas tonterías y si un misero peta te sienta mal y estas tomando drogas del sistema ni te lo pienses, no lo vuelvas a probar.
jorl escribió:Browny CX-1-DA300 escribió:Ten cuidado con las drogas, tengo experiencias de amigos que han tomado drogas duras como el Mdma o el LSD y se han quedado pillados de la mente, es como si saliera de ellos una enfermedad mental latente que tarde o temprano la van a tener, pero lo triste es ver como en menos de 24 horas son personas completamente distintas y muy zumbadas. Así que no hagas tonterías y si un misero peta te sienta mal y estas tomando drogas del sistema ni te lo pienses, no lo vuelvas a probar.
creo haber leido que si tomas marihuana o cosas asi, si tu cerebro por genetica tiene predisposicion, tomar sustancias asi te las adelanta o aumenta la posibilidad, incluso las activa, las enfermedades