necesito saber sobre un juego de xbox

Hola queria preguntar aqui al foro de xbox porque seguro que lo sabreis.La question es que el otro dia estava con mi primo que tiene la xbox, y me dijo que cuando fuera a su casa me enseñaria un juego que tiene,pero no me ha dicho cual es para que me quedara con la duda, y estoy que no puedo,lo unico que me dijo es que era TP(todos publicos) i que era muy divertido, y que ahora havian encontrado una cosa nueva en el juego i que aun se divierten mas.Alguien sabe qual puede ser??
gracias y saludos.
Yo apuesto por el GTA san Andreas, aunq no es para todos los publicos.
O quizas el Conker...
Esq tampoco das muchas pistas q digamos [sonrisa]
no no , piensa que es TP o sea que de estos nada.Yo al principio pense que era el conker pero no.gracias por contestar =
Te podria haber dicho que era un juego con una caja y detro de la caja un dvd. Casi daria mas pistas asi que con lo que te ha dicho :-P :-P
pero podeis decirme cuales son los juegos mas divertidos que hay para xbox ahora mismo? segun creais vosotros
Pufff...con esas pistas chungo adivinarlo e ? [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Salu2. [poraki]
La denominación Apto para todos los publicos (TP) que yo sepa dejo de emplearse desde el 2003. Actualmente la clasificacion por edades y contenidos depende de PEGI En relacion a tu duda, se puede tratar de Conker o Worms 4, entre muchos otros.

Saludins
tienes toda la razon, pero con tp me refiero a que no es muy violento, y tampoko es ningu juego muy actual como el conker o el worms.
Pero esto ke es un nuevo concurso de "adivina el juego"??

Joder porke un juego TP y ke sea divertido de esos hay cientos!! [qmparto]

destroy all humans?? weno ste si dices ke no es actual no
pshychonauts?? lego star wars?? oddworld?? como no des mas pistas... [burla3]
Al final el juego el DDR 2, con la alfombrilla y todo eso. I bueno decir que me ha encantado el juego, es muy divertido i muchas risas.
kreo ke no he jugado nunca a un juego mas divertido que el DDR2 en mi vida [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
yo juego con light con la alfombrilla, con standard jugare kuando sepa un poko mas, pero no entiendo como alguien puede hacer los bailes con el heavy, es que es completamente imposible, i si encima es la de max 3000, puffff. Si jugue con el mando en heavy, y eske o pulsavas los botones a boleo o no las dabas.
genancio escribió:yo juego con light con la alfombrilla, con standard jugare kuando sepa un poko mas, pero no entiendo como alguien puede hacer los bailes con el heavy, es que es completamente imposible, i si encima es la de max 3000, puffff. Si jugue con el mando en heavy, y eske o pulsavas los botones a boleo o no las dabas.

A lo mejor sea mas facil cuando no ocupas la alfombra y ocupas la que es fija y de metal, con la alfombra no puedes mover los pies a lo bestia y sin cuidado.

Bueno, con el juego se me hace que seguro es el GTA San andreas, si tu primo sabe que no lo has visto seguro es ese, aparte con lo de todos los publicos y lo de cosita nueva se me hace que es la modificacion del san andreas que te permite "jugar" con tu novia en su casa, muy, pero muy explicitamente.
12 respuestas