Necesito saber un buen antivirus

Saludos:

Necesito saber que antivirus estais utilizando en vuestros pcs, para ver cual ponerle a mi pc que me mejor rendimiento. He estado con el zonealarm, pero me ha dado mas problemas con el tema de puertos y tema de pantallazos. Me dedico a la programación y quiero tener algo que no me relentice el PC y que no coma todos los virus que haya por las diferentes paginas guiris. He estado probando el window defender de window y la verdad es que me va estupendamente, pero creo que es poca proteccion.

Espero vuestros comentarios amigos.
uff eso ya es cada uno ... pero para mi el mejor que hay es kaspersky

es caro pero vale cada centimo que cuesta
Window defender es bastante aceptable.

Pero yo no instalaría antivirus, el coste de rendimiento no lo compensa (Cuantas veces os ha dado positivo el antivirus?)
Yo actualmente voy sin antivirus, con tener cuidado y tener un antimalware me es suficiente, pero de poner uno, pondria el avast.
esto no iría mejor en general?

con los pcs que se ven por esta parte del foro... creo yo que no se notará demasiado el uso de uno u otro

yo pillé una oferta de mediamark hace un par de años con el mcaffe y como no he tenido problemas con él... voy renovando la suscripción
El Kaspersky me gusta porque practicamente no me da falsos positivos.
el avast va muy bien y es gratis.
Yo llevo años utilizando Kaspersky y siempre ha tenido un muy buen desempeño, justamente ahora estoy probando el nod32 smart security 7 y si que parece mucho mas liviano que el anterior y por lo que estoy viendo bastante mas configurable en sus opciones.

También utilizo el Panda cloud antivirus free en unos netbook y sin ningún problema.

Va a gustos personales pero a mi particularmente Kaspersky me parece una buena opción, por contra el Nod32 es mas caro pero parece mucho mas liviano.

Como free, el Avast y el Panda cloud son los que he utilizado y fantásticamente, el de Panda lo único que no tiene actualizaciones y se basa en su " nube " para hacer sus escaneos.
Yo en los portatiles tengo el window defender, y me va todo del carajo. Despues también se me ha olvidado mencionar que probe hace unos 7 o 8 meses el kaspersky nuevo y bueno, despues me pase al zonealarm.
Avast, gratuíto y me funciona bien.

Alguien puede decirme que ventajas tiene no usar antivirus?

¡Saludos!
Puedes usar una cuenta sin privilegios para navegar y descargas y cuando trabajes con el pc una de administrador, si el defender te va bien de esta forma puede ser suficiente.
KindapearHD escribió:Avast, gratuíto y me funciona bien.

Alguien puede decirme que ventajas tiene no usar antivirus?

¡Saludos!

Por el coste de rendimiento que tiene,.

El único programa que tengo al inicio es el dropbox, y gracias eso me inicia en menos de un minuto.
Gratuito - avast
De pago - kaspersky
Antivirus? Yo mismo (bueno, y el que trae el win8)
Post cíclico mensual xd
Yo sigo tirando de Windows Defender y un poco de logica al navegar XD
Todo depende de como seas, conozco gente que sin antivirus no se le mete ni un troyano y gente con que tiene el pc infectado. yo uso karpesky de pago y el malwarebytes y sinceramente le doy mas uso al malwarebyte ya que lo que mas suelo tener son virus de estos mierdecillas que vienen en algunos torrents o cosas asi.
360 internet security o 360 total security en antivirus gratuito y de pago kaspersky o eset.
Yo tengo el avira, versión free en 3 equipos, el proceso son 2MB de ram y la verdad no tengo queja ninguna que dar sobre el.
Yo lo que no entiendo es como podéis decir lo de "no uso antivirus y de momento ningún problema". Pero que problema vas a notar alma de cántaro, ¿si ni si quiera sabes si tienes algún tipo de malware porque no tienes nada que te lo notifique?

A lo mejor os pensáis que malware implica que el pc os vaya mal jugando o algo; a lo mejor vuestro PC pertenece a una botnet y ni siquiera lo sabéis.
Yo llevo usando varios años el Norton 360 con varias licencias, lo suelo comprar en Amazon o en algún hiper de mi ciudad que tenga buen precio y me sale mucho más barato que en la web oficial. Aunque este año pruebe el antivirus que me ofrece Ono por ser cliente, está incluido en la mensualidad que pago y son 5 licencias que incluyen pcs y smartphones y tablets.

Por probar no pierdo nada y si me funciona bien me ahorro el gasto anual del antivirus.

Sabéis algo de cómo funciona el antivirus que proporciona Ono a sus clientes?

Por lo visto lo desarrolla F-Secure, voy a instalarlo en un mini que tengo y que apenas uso, y trasteo un poco a ver qué tal.
Kaspersky

La gente cree que un virus solo "entra" con un ejecutable... pues no, puede entrarte desde pinchando en una página web y por muchos mas sitios. En ocasiones el "sentido común" no basta, algunos virus se camuflan en los lugares mas inverosímiles
Pues yo tiro del Eset smart security, todo incluido, y ninguna queja con él.
Muchas gracias por las respuestas de todos. He puesto el eset smart security y va todo perfecto. El tema de kaspersky se que es practicamente de los mejores, pero el tema de las llaves son un puto coñazo. No se como estará ahora el tema, pero hace un par de años, era una llave cada 10 dias.
Elrohin escribió:Muchas gracias por las respuestas de todos. He puesto el eset smart security y va todo perfecto. El tema de kaspersky se que es practicamente de los mejores, pero el tema de las llaves son un puto coñazo. No se como estará ahora el tema, pero hace un par de años, era una llave cada 10 dias.

Pues pagas. Que son sólo 30 pavos o 40 al año, y si pillas ofertas por internet, aún más barato.

En tabaco o cualquier vicio seguro que te gastas más.
Yo usaba MSE en Windows 7 y ahora integrado en Windows 8 y va muy bien.
26 respuestas