Necesito saber unos puertos

Hola muy buenos dias:

Mi problema es el siguiente:

Necesito saber que puertos utilizan los siguientes juegos para jugar a través de Internet, ya que me he comprado un ordenador nuevo para ello y por el router que tengo no se como abrirlos ni lo que tengo que hacer. Simplemente con que alguien me diga que puertos utilizan algunos de los siguientes juegos me vale ya que un amigo me los abrirá pero hasta que no los sepa nada. Gracias de antemano.

Juegos:

Age of empires
age of empires II
Age of Mythology
Age of mythology expansion
Empire Earth
ESDLA
Far cry
fifa 2004
HAlo
Medal of Honor allied assault
NFSU
Praetorians
The conquerors

y

warcraft III

muchas gracias, espero recirbir respuesta pronto [barret]
Has probado a instalar un cortafuegos y intentar jugar con el juego a traves de inet?? De esta forma te saldra una alarma del cortafuegos en cuestion diciendo si permites ke el juego conecte a internet. Aunque le digas que si como tienes puertos cerrados no te dejara pero podras saber el puerto que usa dicho juego.

A malas abres todos los puertos de golpe y te instalas cortafuegos y dependes de el para protegerte. Tu decides pero te olvidarias del tema puertos :D

Un saludo
gracias por responder pero de todas maneras me arriesgo a abrir puertos que no kiero y ya sabes.. a más puertas mas posibilidades de que me entren.... jejejejeje

muchas gracias pero esperaré un poco mas

ratataaaa
2 respuestas