Necesito saber urgentemente si el estado de ésta ps2 está bien o mal

Hola, pues vereis, esque le he pillado una ps2 a un chico de este foro y no se si la consola está bien o no.

La cosa es que lo lee todo, hasta he podido instalar el exploit en la targeta e incluso el breaker pro me lo lee siempre, cosa que con la otra consola que tengo no.

Ahora está el problema, y esque resulta que solo tengo un backup del Formula One 2004, pero al refrescar la TOC con GT3, no me lo llega a iniciar, sin embargo aunque se bloqueaba jugando, si que lo podía cargar con mi otra ps2, de los juegos que tengo, GTA III, GT3, GTA Vice City.... solo lo consigue cargar al refrescar la TOC con el Vice City.

La cosa es que no se si es por culpa del backup (ahora mismo no tengo más) o si es por la consola que solo refresca bien el TOC con el Vice City y no con los demás.
Tambien he notado que no hace casi ruido al leer, ya que yo creia que en la ps2 lo normal era el trac, trac, toc tracatrá.... cuando leía, con esta no se llega a oir ese rudio, cosa que tampoco se si es buena o si es un sintoma de que la lente va a menos....

Decidme algo please [hallow]

EDIT: Una copia que tengo por ahí del Final Bout de psx tb me la lee perfectamente y lo que me ha extrañado es que ha salido con la imagen ampliada y centrada (creia que se necesitaba un mando de psx para hacerlo)

EDIT otra vez: [Ooooo]

He cargado una peliculilla enDVD y otra en DivX que tengo del Bud Spencer y tb tiraba.
supongo que sera de la backup, creo que tambien puede depender de la marca de dvd,de la velocidad de grabado etc...yo siempre a 1x con verbatim.

salu2!
ya tio, pero esque con una consola si y con otra no, eso es lo que me raya ¬_¬
2 respuestas