Necesito saberlo¿Es un fake?

Es un fake, tío, duerme tranquilo.

EDITO

XD Imagen XD
|Bou| escribió:Es un fake, tío, duerme tranquilo.

EDITO

XD Imagen XD

Dios¡gracias¡¡¡

Me ha impactado la ostia [oki] .

P.D:q puñetero eres [ginyo]
juas..vaia tela con el tiburon..
ademas ia lo pone ahi no?
FotoFake vs juego helicoptero xD
saludoss
[qmparto]

Si es que no es bueno postear tan tarde.

Que no has entendido de fotofake dylan? [qmparto] ;)
De todos modos, el tiburón, guapísimo [tadoramo]
Será un fake, pero la foto mola [carcajad]
No sé sirá un fake o no pero la foto impresiona un rato
Con sentido comun se sabe que es un fake. Pero me encantaria que eso hubiera pasado realmente.
Se ve el tiburón demasiao sobrepuesto demasiado rígido hay otros fakes mejor hechos este se nota muy descarao
Lo que no entiendo es para que diablos pregunta algo que dice alli en el link que pone fotofake vs juego helicòptero... Oooh
Space escribió:Se ve el tiburón demasiao sobrepuesto demasiado rígido hay otros fakes mejor hechos este se nota muy descarao

La postura y la "sobreposición" del tiburón son totalmente naturales, corresponden a una foto real. El helicótero con el buceador está originalmente al revés. Esa foto es una de las más famosas en retoque fotográfico. Aquí teneis las originales y la explicación del fake.
QUe te como que te mooooooooooooooo y le lo comio con patatasd :D
evilquake escribió:Lo que no entiendo es para que diablos pregunta algo que dice alli en el link que pone fotofake vs juego helicòptero... Oooh

Si lo pongo sera pq no me di cuenta de ese detalle...

EDITO:joder como os qemais conmigo cabrones, [666]

No la verdad esqe solo vi la foto,y no me di cuenta q al bajar ponia lo de fotofake y las pantallas del juego ese,pero me impresiono sobremanera :p
13 respuestas