Necesito saberlo hoy, es si...

... me recomendais que me pille el Prince of Persia. He visto buenas puntuaciones, dicen que el juego es la leche y por lo que he visto debe estar de lujo.

¿Me recomendais que me lo pille como regalito de navidades? :P
Si te gustan los juegos de rol, te recomiendo (si no lo has jugado) el Star Wars: KOTOR.
Es el capricho que me he dao [jaja] .
El Prince esta también genial, pero tal vez se te haga corto.

Pd: Bueno que cojones, píllate los 2 ejjeje
buenas, yo lo tengo y no esta na mal. tiene efectillos especiales tipo "matrix" y es mu espectacular. la filosofia del juego es la misma que la primera versión de la super nintendo, añadiendo batallas con zombies raros y tal, y na to 3D copon master jeje

byeees
Yo te recomiendo sin duda que te lo pilles ya mismo, para mi es sencillamente increible, primero lo jugue en PS2 y flipe (aunque me desquicie con la niebla que adorna todos los escenarios de esta versión) después probé la versión PC y me quede atónito: gráficos impresionantes (ni punto de comparación con la versión de PS2).
El juego no tiene nada que ver con el ROL, así que compararlo con el Kotor me parece un poco ilógico, es una mezcla que engloba lo mejor de muchos juegos con su toque especial que lo hace sencillamente una obra maestra: las plataformas al estilo Tomb Raider pero mucho mejor (no hay ni un fallo de cámara a la hora de saltar), los combates al estilo Zelda (si has jugado al Ocarina of Time de N64 son iguales pero mucho mejores), ese toque Matrix pero con una aroma distinto al de otros juegos (no se puede comparar al Max Payne ni al propio Enter the Matrix), doblado a nuestro idioma y con una historia envolvente.
Si puedes hazte con el ya!!.
Thx a tos. Me cogere el Prince of Persia (que recuerdos me trae el 1 snifff). El Star Wars KOTOR no me lo pillo porque es que nunca he jugado a un juego de rol y como que mejor me lo alkilo o me hago una "backup XD" y lo pruebo.
Mirate antes las especificaciones, ya que no soporta todas las tarjetas, entre ellas la geForce 4 MX440, que tiene mucha gente, y lo mismo te llevas una chasco.

Editado: Olvida lo que he dicho , no había leido tu firma.

Salu2 a tod@s
Jeje, ya lo tengooo xD Ahora a esperar al 24 por la noche.
Sobre la grafica ya se lo dijeron a mi padre (fue el a comparlo a Centro Mail, es que no podia pirarme las clases xD) pero como tengo la FX esa que... en fin... xD
Jeje, ya lo tengooo xD Ahora a esperar al 24 por la noche

Joer maxo, dile al papa noel ke se enroye un poco y te lo deje tocar ya! ke agonia
Escrito originalmente por Mr. Duk

Joer maxo, dile al papa noel ke se enroye un poco y te lo deje tocar ya! ke agonia

Tienes su MSN??? XD
te quedan 7 dias ... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
tic tac tic tac tic tac ... :-p :-p
9 respuestas