Necesito saberlo...YA!!

Joder, jamas estaba temblando tanto:

He jugado mi ultima carta para poder hacer el grado superior: Presentarme a las pruebas de acceso, y ahora mismo estoy literalmente temblando, porque mañana ponen los resultados en gencat.

Los pondran a las 00.00? O mañana por la mañana? O hoy? Realmente necesito saberlo, porque estoy temblando de nervios.

Me he olvidado de eso una hora ayudando a mi padre a cambiar las bombillas del coche, pero, aqui sigo... y lo peor es que me fue bien y creo que aprobare, pero, la fisica me matara, estoy segurisimo.

Llevo 15 minutos apretando F5 en la pagina donde deberian aparecer los resultados, y cuando pongo el DNI mio me sale solo como admitido para hacer las pruebas, me sale un guion donde la calificacion
Paciencia y te deseo toda la suerte ;-)
Yo tambien estoy esperando los resultados pero no los han puesto todavia... [buuuaaaa]
nada.....que no estan aun, deberian colocarlos ya que luego dan solo un dia para reclamar...
ya lo habeis hecho???? yo lo hago en dia 5 de junio, soy de sevilla, d dnd sois?

Es posoble que de una comunidad a otra los examenes puedan ser mas o menos iguales?? para que me digais asi por enciam lo que os entro

Yo solo tengoq ue hacer la parte comun: Lengua, Ingles y Matematicas
dan 28 y 29 para reclamar, almenos eso nos dijeron a nosotros
Jo3l escribió:dan 28 y 29 para reclamar, almenos eso nos dijeron a nosotros

y a mi.

yo la hice en reus la prueba de acceso
lleida, ies torrevicens
claro, sera que cada comunidad lo hace diferente, en andalucia es el 5, que os a entrao asi por encima?? matematicas sobre todo.

Y en genereal como ha sido? dificil?muy dificil? facil?

Decirme algo porfavor que yo lo tengo el jueves que viene y estoy ya cn los nervios......
Andysev escribió:claro, sera que cada comunidad lo hace diferente, en andalucia es el 5, que os a entrao asi por encima?? matematicas sobre todo.

Y en genereal como ha sido? dificil?muy dificil? facil?

Decirme algo porfavor que yo lo tengo el jueves que viene y estoy ya cn los nervios......

castellano y catalan:
texto + reflexion linguistica + ortografia.
te preguntaban que resumieras el texto en 15 lineas maximo, y que dieras unos sinonimos
luego te ponian unas palabras del texto, y tenias que explicar porque se acentuaban

ingles:
texto de un tamaño de medio folio, preguntas tipo test de comprension
texto al que le faltan palabras: ir añadiendolas tu, tipo test
redaccion de unas 150 palabras

matematicas:
problema de trigonometria (hablaba de un arbol, y un rio, y todo eso)
sistemas de ecuaciones
limites y derivadas
estadistica
Mucha suerte con eso y ya nos dirás que tal te ha ido,no sabria decirte cuando ponen los resultados,pero suele ser por la mañana no?

Parece esto una reunión de users sin avatar por cierto XD
Ánimos!

Aquí ya les han dado las notas (IES Julio Antonio, Móra d'Ebre, Tarragona) hara unos dias, así que dudo que en tu caso tarden.
¡Mucha suerte!
Yo pasé por esos horribles nervios el año pasado xD son lo peor, lo pasé fatal delante del ordenador, pero finalmente aprobé ^^

Ten cuidado que la web estará saturada, tranquilo y espero que veas un "Apte" ^^
Minako escribió:¡Mucha suerte!
Yo pasé por esos horribles nervios el año pasado xD son lo peor, lo pasé fatal delante del ordenador, pero finalmente aprobé ^^

Ten cuidado que la web estará saturada, tranquilo y espero que veas un "Apte" ^^

Eso que te pone "Apte" y "No apte" no?

Bueno, a mi me salvaran las 0,30 que tengo por horas trabajadas, y me matara la fisica... ojala llegue al 3 en fisica
yo sí que estoy de los nervios, desde febrero esperando el "apto" xD

pero claro, lo mío es otro tipo de APTO.
Metal_Nazgul escribió:yo sí que estoy de los nervios, desde febrero esperando el "apto" xD

Mental? xD
Es bromita...jeje
Metal_Nazgul escribió:yo sí que estoy de los nervios, desde febrero esperando el "apto" xD

que tipo de apto?

EDITO:
Parte comun: 7,18
Parte especifica: 4,38 (sabia que la fisica me mataria aqui)

Total: 5,78 = APTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aqui teneis delante vuestro a un futuro tecnico informatico
APROBADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Joder que peso de encima me quitado cuando e visto apto...

Espero que los que tambien habeis hecho la prueba os ponga lo mismo...

Y para el que hace la prueba dentro de poco: en cataluña ponen catalan y yo ni papa xk no soy de lerida soy de un pueblo de aragon, Mates meten caña, e ingles pues bueno...la redaccion vale 5 puntos asi que tienes que saber hacer una medianamente bien, y Lengua castellana..si eres de habla castellana lo apruebas sin mucha dificultad...

Un consejo, Metele caña al ingles..yo es a lo k mas caña le di xk mates kn un 4 ya vale asi k...
[beer]
EDITO PARA PONER LA NOTA:

Seu d'examen IES Torrevicens (Lleida)
Part Comuna 4,01
Part Específica EX
Qualificació Apte/a (6,01)

e aprobado justito pero bueno es lo que me vale jajajajaj venga todos a celebrarloooooooo!! [beer]
Jo3l escribió:APROBADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Joder que peso de encima me quitado cuando e visto apto...

Espero que los que tambien habeis hecho la prueba os ponga lo mismo...

Y para el que hace la prueba dentro de poco: en cataluña ponen catalan y yo ni papa xk no soy de lerida soy de un pueblo de aragon, Mates meten caña, e ingles pues bueno...la redaccion vale 5 puntos asi que tienes que saber hacer una medianamente bien, y Lengua castellana..si eres de habla castellana lo apruebas sin mucha dificultad...

Un consejo, Metele caña al ingles..yo es a lo k mas caña le di xk mates kn un 4 ya vale asi k...
[beer]
EDITO PARA PONER LA NOTA:

Seu d'examen IES Torrevicens (Lleida)
Part Comuna 4,01
Part Específica EX
Qualificació Apte/a (6,01)

e aprobado justito pero bueno es lo que me vale jajajajaj venga todos a celebrarloooooooo!! [beer]

4,01 = 6,01??? 2 puntos extras, si el maximo por experiencia laboral es 0,9.....
enhorabuena señores, ahora agusto todo el verano que bien, espero aprobar yo tambien, aunque los examenes sond iferentes, ya que ami en ingles la redaccion solo me vale 3 puntos, y meten mas caña en pregutna de tiempos verbales y demas

Ya os contare.....
vpc1988 escribió:

que tipo de apto?

EDITO:

apto en el CNP.

siempre pone de los nervios cuando esperas ese apto que no llega nunca.

PD: Enhorabuena.
y hay alguna manera de saber la nota desglosada?
4,01
+1 punto de curso puente
+1 de curriculum y grado medio
-----------------------
6.01

Ahi tienes la aclaracion, yo tambien hubiera pensado que es raro 4,01 k me de un 6 pero no soy ningun mentiroso tio jajaja
+1 punto de curriculum??? eso como es??
Metal_Nazgul escribió:
vpc1988 escribió:

que tipo de apto?

EDITO:

apto en el CNP.

siempre pone de los nervios cuando esperas ese apto que no llega nunca.

PD: Enhorabuena.

Muchos animos tio, suerte y a ver si pronto tenemos un nuevo poli entre nuestras filas ;-)
Tengo un colega que tambien se esta preparando, y me ha contado lo duro que es. Adelante.

Salu2
entre el curso puente, curso medio y curriculum 2 puntos, si quieres puedes informarte en cualquier instituto o lo que sea, pero yo e estudiado en la caparrella en lerida y aqui funciona asi.
felicidades a los dos ;)

yo ya las sabia desde el lunes 26 [360º]

Part Comuna 7,78
Part Específica 6,03
Qualificació Apte/a (7,54)

la verdad es que uno/a se queda mucho más tranquilo xd

por cierto... luego te dan como algo que te acredita que te lo has sacado no?
gracias tio!!

Sisi, el lunes dia 2 a mi me han dicho que nos daran algo como que hemos aprobado la puta prueba esta...jajaja

Un saludo tio y enhorabuena ati tambien por aprobar!
yo los hago los examenes el 5 de julio xD
Jo3l escribió:gracias tio!!

Sisi, el lunes dia 2 a mi me han dicho que nos daran algo como que hemos aprobado la puta prueba esta...jajaja

Un saludo tio y enhorabuena ati tambien por aprobar!

gracias!!

por cierto... soy chica [ayay] xd

entonces voy a pasarme por mi instituto aver que me dicen xd

Saludos!
jajajjajaja sorry!!!

Bueno pues gracias TIA!! jajaja XD

Levi tu lo haces el dia 5?? buff yo si lo tuviera k hacer ahora me pego un tiro..llevo una semana y poco perreando a mas no poder sin hacer una mierda jajaja play3, pelis, borraxeras con los colegas y demas fiesta...jajajaja

Suerte para el examen !
Jo3l escribió:jajajjajaja sorry!!!

Bueno pues gracias TIA!! jajaja XD

Levi tu lo haces el dia 5?? buff yo si lo tuviera k hacer ahora me pego un tiro..llevo una semana y poco perreando a mas no poder sin hacer una mierda jajaja play3, pelis, borraxeras con los colegas y demas fiesta...jajajaja

Suerte para el examen !

Pues yo no paro de currar y estudiar,y este sabado creo que si salgo tiro para sevilla a ver a una amiga,y poco mas xD
Yo para la prueba tambien estudie bastante o eso intente...ya veras despues de hacerla te quitaras un peso de encima y fijo que apruebas hombre... [oki]
Bueno señores, esto ya es serio, mañana a las 4 de la tarde tengo la cita en el instituto, bffff estoy tela de nervioso y acojonado porque aprobando me pegaria un verano de puta madre, asiq ue tengo que aprobar si o si.......

En fin...........desearme suerte, mañana pondre que tal me ha salidos y el lunes os digo la nota oficial.

saludos
Yo la hago el veintitantos de Junio...Espero tener suerte XD

¿Que os ha salido asi por encima de mate y fisica?
38 respuestas