Necesito sabio consejo

Pues eso, desde q salio ps3 q la tengo y la verdad q me funciona bien y la sigo pensar usando para el online, pero ahora me intereasareia una xbox360, con la q poder usar copias de seguridad y tal, pero por mucho q leo, la verdad q no acabo por decidirme, me gustaria q me dijerais cual es la mejor opcion, sabiendo q la ps3 al usare para el online, y sitios seguros donde poder midificarla.

Gracias de antemano
Si no vas a jugar online compra la mas barata sin disco duro y para modificarla si eres de bcn yo mismo. XD
Gracias, tio hombre lo del online lo digo, porque como mucha gente dice q al jugar online te pueden banear y tal....

Una pena soy de Alicante, de Onil mas concretamente
Comprala con disco duro porque si vas a jugar a varios juegos, sin preocuparte del espacio. Y ademas siempre puedes jugar onLine, si te la banean pues dejas de jugar onLine, porque baneada y sin banear el servicio que te va hacer es el mismo a la hora de jugar offLine. Ahora ademas puedes guardar los juegos en el disco duro y solo usa el DVD para iniciar luego deja de ser utilizado, con lo cual menos ruido y carga algo mas rapido. Aparte de las descargas de demo, videos y demás.

Te recomiendo o la arcade y compras un disco duro por internet, están bastante baratos, o la elite si vas a utilizar una salida optica a la vez que el HDMI.
Muchas gracias poco a poco voy teniendo la cosa mas clara, sin qerer abusar, con las nuevas xbox360 es mas complicado el modificarlas????, y hay muchas posibilidades de luces rojas????, y ya la ultima lo de la salida optica q es????? porque yo en la ps3 solo uso el hdmi
Gabiboss escribió:Muchas gracias poco a poco voy teniendo la cosa mas clara, sin qerer abusar, con las nuevas xbox360 es mas complicado el modificarlas????, y hay muchas posibilidades de luces rojas????, y ya la ultima lo de la salida optica q es????? porque yo en la ps3 solo uso el hdmi

1. las nuevas xbox360 es mas complicado el modificarlas????
No, ha sido practicamente igual desde el principio, la unica excepcion es un lector lite-on q necesitas una pieza adicional para sacar un archivo, pero no estan complicado...

2. hay muchas posibilidades de luces rojas????
con las nuevas ya es muy dificil q te suceda, tendrias q tener muy mala suerte... XD

3. lo de la salida optica q es?????
me imagino q te refieres al sonido digital [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pura Vida [beer]
Muchas Gracias, bua pues si ahora es dificil q pase lo de las luces la compro pero ya.. xD
6 respuestas