Necesito sabio consejo...

Holas!!!

Ayer me termine el Zelda.....( dios que pedazo de juego ) [tadoramo] y me voy a pillar otro juego
Ya tengo los que veis en mi firma y ahora estoy indeciso por cual decantarme..
Por una lado esta el Rayman, a los que lo tengáis Es muy largo??? o es del estilo minijuegos tipo wario que ya lo tengo abandonado.....

Otro candidato seria El padrino pero no se si merece la pena....

O me toca esperar a que salga el Resident evil 4 para la Wii....

soy una mar de dudas............ X-D
si te mola dragon ball........... DE CABEZA
sino, entre los que pones, pillaria el padrino. lo jugue en xbox y esta mu bien.
tardin escribió:Excite truck [tadoramo]

+1
Depende mucho de tus gustos. Mi voto para Sonic, Dragon Ball o El Padrino
Y si, Rayman es de minijuegos.
El Excite Truck es de lo mejor del catálogo. Es muy adictivo.
También puedes tirar de catálogo de GameCube, si es que no tienes ya juegos de dicha consola.
No os olvideis del Sonic, si te gustan los plataformas, velocidad y los juegos "clásicos" de Sonic no te lo puedes perder. [oki]
Si quieres un juego largo y con historia decantate por El Padrino, la versión de Wii no la he probado, pero según dicen el control está muy guapo y tiene muchos extras respecto a la original.

Un Saludo!
Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2 [burla2]
Orbulon escribió:Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2 [burla2]

se escribe dragonballzetabudokaitenkaichidoooos {respira}

Imagen
tardin escribió:Excite truck [tadoramo]

+1
yo iria a por el padrino [rtfm]
El tenkaichi 2 es muy bueno, tanto para jugar solo como para picarte con los amigos (esto te dara mucha horas de vicio aseguradas [oki])
Excite Truck está buenísimo.
Si quieres un juego de acción, El Padrino, es uno de los mejores juegos hoy por hoy
El padrino es igual que el de PS2 ??? de ser asi es una mierda :S
Pues el Dragon Ball Tenkaichi 2 d cabeza [ginyo] ;D
Joder, leyendo el título del post yo me abstengo. Suerte.
excite truck, la polla
pos yo stoy entre el sonic, el excite truck, el kororimpa y el padrino. mi genero favorito son las plataformas, el bornaut me encanta, los juegos de habilidad me pierden y el padrino por lo visto tiene un realismo y control... puff, me pillaria el más barato, largo y con puntos estrella a ser posible. no se q hacer!
Si tu género favorito son las plataformas, lo debes de tener claro entonces...

Imagen
Sergitron escribió:Si tu género favorito son las plataformas, lo debes de tener claro entonces...

Imagen
pues la verdad, no lo tengo claro, por que este mas q de plataformas s de velocidad no? este juego o lo amas o lo odias, y yo no se de q vando sere, y no qiero gastarme 60 pavos a la ligera, jo q dificil XD
yo te recomiendo el excite truck, es un juego que con él puedes aguantar hasta que llegue el mario football (es strikers ahora?) o alguno de los "buenos buenos".
De todas formas si te van mas los plataformas alquila el sonic primero a ver si te gusta.
Bueno me he decantare por el Excitetruck!!
Haber que tal!

Gracias a todos los que habeis respondido![bye]
Bueno ya t han dixo los ke yo m compraria,pero te voy a hacer otra sugerencia,comprate un xip y asi los pruebas,y sino t gusta pos nada y si t gusta compralo no seas racano.

Haciendo esto ke te he dixo,me he comprado el excite truck y pinball,mas ke nada por el precio y por k son juegos ke puedes jugar siempre almenos yo.

salu2 [oki]
Sonic o Red Steel de cabeza, son los mejores ke hay para fliparse con el wiimote [carcajad]
26 respuestas