Necesito sabios consejos

Hola,

Veréis tengo una wii con el chip wiifree, que le puse al poco de comprármela, al poco de salir al mercado, osea que es de las primeras wiis, así como de los primeros chips (no se puede actualizar). Tengo la versión 3.2e de la consola (no tengo instalado homebrew channel ni nada parecido, de hecho no la conecte ni a internet), y tengo varias dudas, a ver si podéis ayudarme:

1. Resulta que quiero comprarme el New Super Mario Bros pero me da miedo porque he leido que te actualiza la consola y temo que me detecte el chip y se me brickeé o que me impida instalar el homebrew después de la actualización.
2. He estado leyendo que existe un manera de instalar el homebrew channel con el bannerbomb, con el Zelda me daba miedito, :) y como no he jugado demasiado a la wii como que pasé de hacer demasiadas cosas raras. ¿Tendría algún problema si le añado el homebrew channel?¿Es mejor opción añadir el homebrew channel con el Zelda o con el Bannerbomb?
3. Podré luego conectar la wii a internet para actualizar todas las funcionalidades o puedo tener algún problema.
4. ¿Es mejor que le quite el chip que tengo? La idea es instalar el homebrew channel para cargar imágenes desde un disco duro con el usbloader.

A ver si me podéis ayudar un poco, es que por más que me leo hilos y posts no hago más que liarme. Gracias de antemano.
1* New Super Mario Bros Te actualizaria hasta la versión 4.1 la cual es compatible con el scene aun así te recomiendo que instales el homebrew channel en tu versión y posteriormente utilizar el programa "pimp my wii" El cual actualizara tu consola a la ultima versión compatible de todos los programas con la scene.

2* El Homebrew Channel se puede instalar de 2 maneras en tu wii (3.2)
Smash Stack: Se realiza con una save del Super Smash Bros Brawl al igual que con el Zelda. (Muy facil)
Twilight Hack: Se realiza con una save del Zelda Twilight Princess (Muy facil)

3* Método que Utiliza en su versión 1XX del exploit BannerBomb para versiones desde 3.0 a 4.1

Si tienes el zelda te recomiendo que uses ese metodo, es facil rapido y eficaz.

Elige tu metodo y busca el tutorial en Índice de foros › Wii › Scene

Un Saludo

Un Saludo
A ver, con el Zelda necesitas al menos el backup del Zelda puesto que tienes chip, con el bannerbomb no necesitas juego alguno.
En las chinchetas lo tienes TODO, instala el HBC y si tu Wii es de las primeras, instala Bootmii como boot2 y hay copia de la NAND
No te estoy diciendo nada que no este en las primeras chinchetas.
Una vez tengas HBC + Bootmii + cIOS 2xx ya puedes pasarle el PMW para dejarla en 4.1 y que trague con todo XD
Ya he instalado el HBC mediante el Twilight Hack, he hecho una copía de la NAND con el bootmii, que me ha dejado ponerlo en boot2.
Con respecto al pimp my wii tengo algunas dudas, después de leerme el tutorial de actualización, a ver si con un par de relecturas me entero.
3 respuestas