blashito escribió:Vale gracias por la ayuda, pero eso no me sirve, eso es para saber la clave de PPPoE pero yo lo que necesito es el usuario y contraseña de acceso a la configuración del router.
JohnH escribió:blashito escribió:Vale gracias por la ayuda, pero eso no me sirve, eso es para saber la clave de PPPoE pero yo lo que necesito es el usuario y contraseña de acceso a la configuración del router.
No, también sirve para sacar la de acceso. Creo que te has dejado llevar por las capturas de pantalla de la página, que cuentan una historia diferente.
En mi caso, el programa ha podido con 2 de 3 router que he probado, sin ningún problema. Supongo que no le ha dado soporte todavía.
kevin! escribió:Prueba entrar con putty al router, y intenta entrar con usuario root y password root. Si te deja acceder, ¡bingo!
Para configurar el router, ¿Te lo hacen desde tu ordenador? Si es a si, hecha la ley, hecha la trampa, pon un keylogger oculto en tu navegador o S.O que sea capaz de captar lo que escribe en tu PC y que funcione en pestañas privadas, y cuando escriba el usuario y pass, se quedará guardado en tu disco duro.
whiteschool escribió:Que compañía es?
jlljmansilla escribió:Si consigues hacer un backup de la configuración del router, en el encontraras todas las contraseñas, usando la app routerpassview, la de administrador del router y la pppoe.
Fistro escribió:Yo tengo otra solución aunque menos "técnica". Amenázale con cambiarte de compañia donde no te van a poner pegas con este tipo de asuntos y a ver qué te dice. También puedes reforzarlo diciendo que tendrás que darle "mala prensa" en la experiencia de usuario a la compañia como es lógico. No hay nada como pegar donde duele. Ya me imagino que posiblemente no quieras hacer algo así pero al menos tenlo en cuenta aunque sea como último recurso. Anda que no es "io" puta ni nada el tipo ese.
blashito escribió:Fistro escribió:Yo tengo otra solución aunque menos "técnica". Amenázale con cambiarte de compañia donde no te van a poner pegas con este tipo de asuntos y a ver qué te dice. También puedes reforzarlo diciendo que tendrás que darle "mala prensa" en la experiencia de usuario a la compañia como es lógico. No hay nada como pegar donde duele. Ya me imagino que posiblemente no quieras hacer algo así pero al menos tenlo en cuenta aunque sea como último recurso. Anda que no es "io" puta ni nada el tipo ese.
Ya pero es el único que tiene fibra en mi pueblo, aquí no llega la fibra óptica como en la ciudad, se de sobra que un usuario tiene derecho a tener acceso a su router que para eso lo paga, pero él se niega a dar acceso.
blashito escribió:Perdonadme pero he estado ocupado y no he podido entrar aquí, gracias a todos por las respuestas pondré todo en practica.
ElAvispao escribió:blashito escribió:Perdonadme pero he estado ocupado y no he podido entrar aquí, gracias a todos por las respuestas pondré todo en practica.
Mmmm... asi que pides ayuda... la gente entra, pierde su tiempo en leer tu problema, te propone soluciones y tu dices un mes mas tarde que ni siquiera las has leido... muy bien... y ni siquiera dices que compañía es por si otro usuario tiene los mismos problemas que tu.... en fin.
Poco mas hay que decir de este hilo....
blashito escribió:Por cierto a los demás sigo poniendo en practica el del programa de nirsoft. Aun sin resultado ya que el router tiene un firmware mas actualizado y no da el archivo que se necesita.
JohnH escribió:blashito escribió:Por cierto a los demás sigo poniendo en practica el del programa de nirsoft. Aun sin resultado ya que el router tiene un firmware mas actualizado y no da el archivo que se necesita.
Recuerda que para que el programa de Nirsof funcione necesitas un backup del archivo de configuración.
Por una parte entiendo que si no te dejan tocar el router, no podrás extraer backups de la configuración, y no podrás extraer la clave.
La verdad es que se te recomendó alegremente este programa, incluso yo al decir que funcionaba, pero no me paré a pensar en que no podías extraer las copias.
A ver si con suerte puedes entrar al router por USB, telnet en el arranque o lo que sea y consigues hacer algo como lo que comentabas al principio.
Suerte
Y olvida las malas formas de algunos. Que ni siquiera decías que no habías leído las respuestas si no que no habías tenido tiempo y, oye, cada un puede cuando puede .
padillaaka escribió:Yo como el otro usuario no se por que no dices que compañía es, podríamos ayudar.
Mi compañia es Vivacable y hace lo mismo pero con la diferencia de que si llamo para que me solucionen o cambien algo del router me lo cambian ellos al momento y si necesito la contraseña me la dan sin problemas. No te canses de llamar y de quejarte que estas en tu derecho.
dj_king232 escribió:Cambiate de compañia ya.