Necesito save de Zelda!

Hola! Pues resulta que había empezado a jugar al Zelda TP y estaba por la primera batalla épica a caballo, y por causa de la nueva actualización se me ha borrado. Alguien tiene un save desde ese punto o un poco antes?? Graciasss!!

PD: He usado la búsqueda y he buscado por el wiki y no he encontrado nada. Saludos!
Eso no es scene lo muevo a juegos!

En esta pagina hay mogollon
SAVES DE WII
jamonazo2000 escribió:Eso no es scene lo muevo a juegos!

En esta pagina hay mogollon
SAVES DE WII

Muchisimas gracias! Voy a buscar
La actualización te ha borrado el save legal? [mad]
A252 escribió:La actualización te ha borrado el save legal? [mad]

Sí, te comento. Como el save hack tiene 3 espacios para guardar, en uno de ellos estaba el hack y en otro la partida mia. Y la nueva actualización me ha borrado el save entero. Un fallo por mi parte de no hacer copia de seguridad en una sd.

Y ahora que lo sé, he intentado hacer copia de seguridad en una SD y hay juegos como el SSBB y el Mario y Sonic en los J.J.O.O que no me deja. Sabeis por qué?
HeRo_DaRkNeSS escribió:

Sí, te comento. Como el save hack tiene 3 espacios para guardar, en uno de ellos estaba el hack y en otro la partida mia. Y la nueva actualización me ha borrado el save entero. Un fallo por mi parte de no hacer copia de seguridad en una sd.

Y ahora que lo sé, he intentado hacer copia de seguridad en una SD y hay juegos como el SSBB y el Mario y Sonic en los J.J.O.O que no me deja. Sabeis por qué?

Usa el save extractor de Totodile
JavierEA escribió:
HeRo_DaRkNeSS escribió:

Usa el save extractor de Totodile

Ya, si es lo que he pensado, gracias JavierEA pero lo que no entiendo es la causa del por qué no deja copiar la partida.
HeRo_DaRkNeSS escribió:Ya, si es lo que he pensado, gracias JavierEA pero lo que no entiendo es la causa del por qué no deja copiar la partida.

Pasa con muchos juegos, como Mario Kart, Guitar Hero o Battalion Wars. Simplemente no deja, creo que es por el tema del online, que el código amigo vaya ligado a la consola y esas cosas.
7 respuestas