necesito save the "english training"

Hola gente
eh estado checando su pag. ultimamente y todo lo encontraba, c que les gusta tener todo ordenado y por eso me evito el hacer mensajes, pero esta es la excepcion xD

queria saber si alguien tiene un save de "english trainig" esk por una extraña razon se borra cuando acabo el nivel 2 xD y van 2 veces k los realizo y ya me desespere hahaha aparte tengo un examen de ubicacion en 13 dias jajaja con el simple echo de entender un pokito me basta.

espero su ayuda o sus comentarios

gracias gente
Prueba con otra rom,porque creo que eso a nadie le ha pasado,si no me equivoco.
Redumpea el cartucho... algo hiciste mal. [angelito]
Yo tengo mi juego al principio del 3-1 creo o en todo caso en el 3-3, si te sirve es para el Cyclo, también la tengo en versión DAT del Perfect.

La del Cyclo te sirve para R4 y Simply
ya encontre un error en el juego...

es raro pero es vdd, lo que pasa es que cuando abro otra cuenta del english training y le doy en opciones sin mover o moviendo algo otra cuenta diferente se borra asi que tengan cuidado con cambiarle el nombre a otra cuenta pork la suya puede ser borrada.

ya tome medidas preventivas contra ese problema jajaja fue copiar el sav. a la compu y si se borra lo paso de nuevo.

odio que se borre un avance en un juego y volvelo a repetir cawento

espero que no les pase eso.
Mira amigo en primera necesitan decir que super card o Flash Cart usan por que nada mas dicen el problema que tiene pero no dicen cual es el modelo. En segunda si tiene super Card SD lo único que tiene que hacer el parchear el juego quitándole las opciones enable restart tanto en la opción de el juego que le das botón derecho y las opciones como en las opciones de arriba donde ahí una pestaña que dice opciones le presionas y listo desactivas la opción enable restart

yo lo tengo asi
5 respuestas