Necesito savegame de Battlestar Galactica

En primer lugar no se si este es el lugar adecuado para pedir un savegame del juego Battlestar Galactica. Si no lo es, perdon y cambiarlo si quereis a donde deba estar.

En segundo lugar aconsejo este juego, aunque no lo parezca es bueno de co*****. Es mas bueno que otros con mas fama, segun mi parecer.

El caso es que llevo años trabado en el nivel de la "catarata espacial" y necesitaria un savegame del juego donde ya estuviera pasado este nivel (no importa que no tenga todos los niveles del juego). Solo consegui pasar una vez este nivel (de casualidad) pero se perdio la partida guardada (savegame) en la Xbox [mamaaaaa] .

Gracias de antemano y saludos.
de que va el juego de naves? conozco la serie pero de q va el juego
¿Esta en castellano? :P

Me da a mi que aqui se ha jugado poco a él
Esta en español de España en su version PAL (hay una version USA).

En el juego controlas una nave espacial (viper) en el universo de Galactica (serie de tv). Luchas contra naves cylon de mayor o menor tamaño a lo largo de los niveles. Tiene secuencias cinematicas (o como se llamen) a lo largo de cada nivel. Consigues tal o cual medalla segun tu destreza y puedes dar ordenes basicas a tus compañeros (atacar, defender, etc.). Se parece a los juegos de naves espaciales de Star Wars. Hay un truco que te da invulnerabilidad (energia infinita, no te da misiles infinitos ni te protege de los tortazos), misiles mejorados y compañeros "definitivos" (Starbuck y Apollo). Etc. etc., en resumen un juego de naves espaciales, creo que les gustara a los que hayan disfrutado de Rogue Squadron, Battle for Naboo, etc.

ESTA TODO COMPLETAMENTE EN ESPAÑOL (cuando inicias el juego por primera vez te da a elegir entre 5 o 6 idiomas).
El juego en si está bien, el problema es que por lo menos a mi me pasa que me encuentro un poco perdido en las misiones, ¿le pasa a alguien más?.
Salu2
4 respuestas