Necesito savegame de Golden Sun :(

Buenas!

Tengo un problema bastante gordo [snif]
Llevaba un tiempo jugando al Golden Sun en mis trayectos de casa al curro en tren, pero hace unos dias se me debió caer la consola del bolsillo de la chaqueta cuando iba en moto porque no hay manera de encontrar la consola en ningún lado.
Aparte de tenerme que comprar otra GBA micro y otro Golden Sun, lo que más pereza me da es volver a empezar el juego y es por eso que pido, si es posible, si algún usuario me podría pasar algún savegame de este juego.
Cuando perdí la consola acababa de derrotar a Tret en el bosque de Kolima.

Muchas gracias
hombre yo estoy jugando en el ezflash al golden sun y voy por el poblado ese que esta inundado, que no me acuerdo como se llama ahora mismo pero no es mucho mas adelantado que donde tu lo dejaste, el problema es que no se como pasarte el savegame,
si me dices como hacerlo pues encantado de pasartelo
¿pueblo inundado?

¿Has matado a Tret en el bosque de Kolima?

Supongo que el EZFlash lo puedes conectar al PC con cable o sacando la mSD y conectandola al PC.
Por favor, si me lo pasarás te estaria muy agradecido
Ka|ist0 escribió:¿pueblo inundado?

¿Has matado a Tret en el bosque de Kolima?

Supongo que el EZFlash lo puedes conectar al PC con cable o sacando la mSD y conectandola al PC.
Por favor, si me lo pasarás te estaria muy agradecido

Si he derrotado a Tret en el bosque kolima, no matado porque no lo matas luego he ido a Imil y he estado en el faro mercurio, y alli me han dado un agua para curar a tret de su maldicion y este me lo agradecio volviendo humanos a todos los que convirtio en piedra, despues he pasado el bosque mogall y he llegado al poblado de Altin que es el que te digo que esta inundado.

esta noche cuando llegue a casa miro lo del savegame y te lo paso ¿ok?
Perfecto, veo que no estás muy lejos de dónde me quede yo.
Muchisimas gracias de verdad.
Ka|ist0 escribió:Perfecto, veo que no estás muy lejos de dónde me quede yo.
Muchisimas gracias de verdad.

Compañero te he mandado un mp con el enlace del save game
Muchas gracias [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
He podido cargar la partida perfectamente con un emulador, está un poco más avanzada de lo que llevaba pero me sirve igual.
Muchas gracias de verdad.
8 respuestas