Necesito savegames de M3 Simply. (Phoenix Wright 1 sobretodo).

No sé que demonios ha pasado, que la micro SD se ha estropeado o algo y el M3 simply no la podía leer. La he tenido que conectar al pc, y me ha pedido formatearla, porque tampoco podía leerla. El caso es que ahora ya funciona, pero he perdido los savegames. ¿Alguna página donde se puedan descargar savegames compatibles con M3 Simply(.sav)?

O si alguien me pudiera pasar el savegame de Phoenix Wright 1, me haría un gran favor, me quedé en medio del cuarto caso (el de Edgeworth). También me gustaría si alguien pudiera pasarme un savegame del Jump Ultimate Stars con todo completo, en el cartucho original tengo una partida bastante avanzada, pero claro, no puedo pasarla a la micro SD(de alguna forma se podrá, pero harán falta aparatos o algo). La idea es tener todos los juegos juntos sin tener que llevar todos los cartuchos, para eso pille el M3 Simply.
Aunque ya voy por el quinto caso, mi último backup puede que sea de mitad del cuarto caso, es versión M3 Perfect pero con la herramienta de save que te venia con el simple puedes adaptar la partida.

Si eso ya me dices algo.

Saludos
Viene perfecta porque de todas formas puedo elegir empezar desde el cuarto caso, que no está mal. Mandamela a mi mail ruben_quintana_artamendi@hotmail.com

Muchas gracias. [angelito]
3 respuestas