Necesito scans rojo fuego y pokemon pinball

Hola a todos

Como ya sabeis otros foreros y yo estamos colaborando en el proyecto "caratulas del chino" que esta ubicado en el foro de clasicas, echadle un ojo porque es bastante interesante. Os dejo un enlace directo al hilo del proyecto: hilo_caratulas-del-chino-a-k-a-caratulas-caseras_1832306

Pues bien, tenemos un monton de caratulas hechas y para las que nos faltan no hay material con suficiente calidad por internet por lo que busco unos scans a alta calidad (unos 300ppp) de los frontales de las cajas españolas de los juegos "pokemon rojo fuego" y "pokemon pinball rubi y zafiro" de game boy advance. Ya he realizado la peticion varias veces en el hilo de "caratulas del chino" pero no he obtenido resultado por lo que me he animado a hacer la peticion aqui ya que seguro que hay algun forero de los que visita este foro que tiene los juegos y nos hace el favor de pasarnos dichos scans.

Muchas gracias por adelantado y un saludo.
Una subidita, ya solo necesito un scan del forntal de la caja de pokemon rojo fuego a unos 300ppp ya que para el pokemon pimball me las he apañado como he podido y el resultado ha sido mas que bueno. Lo podeis ver en el hilo de caratulas del chino.
(mensaje borrado)
2 respuestas