Necesito seber los Valores de la placa V9

Necesito saber lo valores de los componentes de una placa base V9, se me rompieron dos resistencias!! [mamaaaaa]
si puedes hacer una foto de la zona de la placa en la que te falta los componentes y me dices exactamente los que son te puedo decir los valores

SALU2
[img]c:\dibujo.jpg[/img]
asi no puedo ver la foto, lo que tu as usado es para poner una direccion de internet de una fotografia.
si quieres usar una de tu pc tienes que adjuntar archivo(subir adjunto) que ocupe menos de 150kb

Salu2
Hola negro soy malicimo en esto!!..he querido mandarte una foto pero no se como hacerlo!! [mamaaaaa] me podes decir como hacerlo!!. :-?
Hola espero que puedas deducir con esta foto los componentes que devo remplazar(creo que son recistencias).. en esa foto se llegan a ver muy poco,en mi placa reventaron!!:-?  te agradeseria mucho que me dieras los valores para poder remplasarlas!! y te mando un fuerte abrazo!!.. 

Adjuntos

gh-023.jpg (53.14 KB)

En esta foto se puede ver lo que tengo que cambiar!!
En esta foto se puede ver de otro punto de vista!!..espero puedas saber de que componentes te hablo!!.. [oki]

Adjuntos

Hola a todos!

Aquí te pongo los valores de esos condensadores.

Imagen
Imagen
Bueno amigo espero que cambiando estos componentes pueda hacer andar mi play!!..sin tu ayuda no lo podria aver hecho!!..de doy las gracias y despues te cuento si me anduvo!!.. [beer]
9 respuestas