Necesito shooten 4 jugadores offline

Hola,hace tiempo que tengo una PS3 y necesitaria saber que shooten hay para jugar asta 4 jugadores a la vez en pantalla dividida (1 ps3 + 1 juego + 4 mandos),yo los que tengo son:

The club
Resistance 1
Call of Duty World at War

Porfavor si conoceis algunos mas ponezlos,es que estoy arto de buscar y no encontrar ninguno solo de 1-2 offline,muchas gracias.
Tienes el Warhawk, baratito y resultón, bastante arcade y bastante divertido.
Puedes jugar hasta 4 personas a pantalla dividida tanto offline como online.

En el COD, por lo menos en el 4, puedes jugar 4 offline.

Salu2.
de "shooters" que yo sepa CONFILCT DENIET OPS............. [flipa], bajate la demo de la store y lo pruebas.

¿¿¿ponezlos??? [rtfm] Google
apbies escribió:de "shooters" que yo sepa CONFILCT DENIET OPS

Ni se te ocuuuuuurrrrraaaaaaa!!!!!!! es maliiiisimo!! no cometas el error que yo cometí xD
Ok muxas gracias,es que no se pq sony no hace mas juegos en pantalla dividida,con lo que gusta verle la cara al colega cuando te lo cargas por la espalda y no sabe ni por donde le ha venido,jejejeje,asias.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
luismonty escribió:Hola,hace tiempo que tengo una PS3 y necesitaria saber que shooten hay para jugar asta 4 jugadores a la vez en pantalla dividida (1 ps3 + 1 juego + 4 mandos),yo los que tengo son:

The clan
Resistance 1
Call of Duty World at War

Porfavor si conoceis algunos mas ponezlos,es que estoy arto de buscar y no encontrar ninguno solo de 1-2 offline,muchas gracias.

Es The Club*
no se si me equivoco y eso que tengo el juego, pero... ¿el Killzone2? ¿en modo escaramuza? saludos
el COD4 creo que tambien tiene esta opcion.
El Ghost Recon tambien dejaba jugar de 4 pantalla partida.
El KillZone 2 solo se pueden 1-2 offline.
No perdona, el Killzone 2 no sé pueden jugar 2 jugadores offline, sólo 1.
10 respuestas