Necesito Shooters

Hola,

soy un forófo de las portatiles, y lo que más valoro en los juegos es la originalidad.

Tengo no obstante una parte purista y conservadora: adoro los vertical Shooters (esos juegos de naves que te salen los enemigos por las parte superior de la pantalla) y quería saber cuales de estos me recomendáis en consolas portatiles (especialmente) y no portátiles (no importa que sean raras o antiguas).

Si además alguno de los juegos es especialmente innovador, me haréis feliz.
ieshu escribió:Hola,

soy un forófo de las portatiles, y lo que más valoro en los juegos es la originalidad.

Tengo no obstante una parte purista y conservadora: adoro los vertical Shooters (esos juegos de naves que te salen los enemigos por las parte superior de la pantalla) y quería saber cuales de estos me recomendáis en consolas portatiles (especialmente) y no portátiles (no importa que sean raras o antiguas).

Si además alguno de los juegos es especialmente innovador, me haréis feliz.

Nanostray para DS seria lo mas apropiado a tus gustos creo yo XD
yo diria que el shmup vertical ese que anunciaron para PSP (ademas de las ultimas "joyas" del genero que estan saliendo en PS2)

mas en el hilo que ha linkado noeru.

saludos cordiales.
GXY escribió:"joyas"

¡Eh, qué te pasa a tí! X-D
Otro voto para nanostray, cumple todos los requisitos:

Shooter
Vertical
Para portatil (DS)

Para lo demas mirate el hilo que te han postado, que aunque no me gusta ese genero he de reconocer que ese hilo está muy bien cuidado :D
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:¡Eh, qué te pasa a tí! X-D

que me gustaria jugar a un shooter sin pensar inevitablemente que estoy cruzando una puerta espaciotemporal y he vuelto al siglo XX...supongo que me explico.

saludos cordiales.
GXY escribió:que me gustaria jugar a un shooter sin pensar inevitablemente que estoy cruzando una puerta espaciotemporal y he vuelto al siglo XX...supongo que me explico.

Cambia de genero.
pasate tambien por aqui
ahi tienes unos cuantos juegos que podras disfrutar en tu pc o xbox. Y cuando salga la gp2x no creo que tenga muchos problemas en emular la mayoria, asi que ya tendras una portatil con muchos shooters.
Ciertamente, u olvídate de whatever_mappings y sonidos 8.1 y... ¡únete a nosotros en la Gran Fiesta del Hiscore!

De verdad, en este género lo que cuenta es la jugabilidad, y en todo caso el preciosismo gráfico y sonoro, que pasa por el arte y no por los números del buen shadow. Para ver burradas técnicas, como se desprende del escueto mensaje del gran yok, están los otros menúes.
no, si todo eso ya lo sabia (esas antiguas discusiones interminablesss)... pero no deja de ser una lastima para un genero que podia dar mucho mas de si en las generaciones actuales (al menos tanto como el shooter en vista subjetiva aka FPS).

saludos cordiales.
seguro que se podria innovar en los shooter, a mi se me han ocurrido un par de ideas, pero si yo pudise hacer juegos los comprarian cuatro lunaticos como yo....

a ver si con revolution sale algo que no haya salido hasta la fecha... tengo tantas esperanzas en ella...
11 respuestas