Necesito software para Linux

Hola gente! Acabo de migrar a Linux y estoy buscando algo de software, a ver si me podeis orientar sobre las alternativas que hay:

- Grabación de CD/DVD
- MP3 (el xmms no sé por qué, pero se me queda colgado :?)

Uso Mandrake 10.1. Gracias de antemano [oki]

Saludos!
Mmmm... ¿ has probado a buscar por tu cuenta ?
Hola

Para grabar cds prueba el k3b, supongo que el mandrake ya te lo habra instalado y para escuchar mp3 puedes probar el beep media player que es otro clon del winamp, aunque con el mplayer y el xine tambien deberias de poder si el beep media player no esta en el urpmi.

Saludos

PD: por cierto lo de grabar cds esta respuesto hace nada tambien
Mmmm... Pues sí, sí que he probado, y de hecho es lo que hice con Amule y algunos programas más, pero como de este tipo de software no saco nada en claro, esperaba que gente con más experiencia que yo me pudiera orientar o me recomendara algun programa en especial de las categorías que busco.

[oki]

EDITO: Muchísimas gracias egc_bcn [oki][fies]
W0W Demonix! La has clavado jajajaja [oki]. La próxima vez procuraré mirar mejor los resultados de Google [ayay][ayay][ayay]. Gracias! [oki].
Ya que no está en esa lista de equivalencias, yo personalmente como reproductor de audio te recomiendo AmaroK.
Vete a las preferencias del xmms y prueba a seleccionar el plugin alsa, a ver que tal [360º]
7 respuestas