Necesito solo INFO sobre XGD2, XGD3, LT 2.0 Y LT 3.0 (Soy nuevo)

Bueno, no quiero que me den un curso sobre estos temas, yo los puedo ir buscando un por uno, pero si quisiera que me ayudaran si esta en vuestras posibilidades decirme cuales son los pasos para grabar un disco de XBOX 360 en cuanto a procesos en general, no en la forma.

Por ejemplo:

Tengo una consola blanca el dashboard que tengo es parecido a este:

http://img.jeuxvideo.fr/photo/01657732.jpg

He jugado el GTA4 Y el FIFA 12 (en pirat... backup, etc), pero el MW3 no me lo reconocio ese lo compre yo.

He estado mirando y me baje unos ISOS y vi el tutorial que hay acá para el grabado de los juegos, me grabe el Tom Clancys Ghost Recon Future Soldier dice XGD3 y lo que es el proceso de grabación lo ejecuta a la perfección 0 errores al menos en pantalla, pero no lo lee mi consola, he leido que hay que parchear o hacer cosas asi, el tema es que bajo estos antecedentes, cual sería la opción mas sencilla (si la hay) para correr estos juegos XGD3 en una consola que actualmente corre juegos como el FIFA 12, GTA4, etc?

Y otra pregunta es, los isos que bajo del torrent, necesitan alguna preparación adicional?(lei algo sobre parchearlos) para que mi consola los lea, claro, suponiendo que grabo juegos XGD2 también es necesario, imprescindible hacer algún chequeo previo sobre alguna cosa relacionada con las versiones o parcheo para tener mejores posibilidades de que funcione en mi consola?

No les pido que me digan paso a paso como hacerlo, pero con que me den los conceptos y el "algoritmo" para grabar y saber que juegos puedo compilar con uno u otro metodo se los agradecería muchisimo, la información la puedo buscar por mi cuenta, no les pido eso, pero si los pasos básicos para alguien que empieza de 0 y no quiere echar a perder los discos jeje.

Muchisimas gracias a todos los que se pasaron a leer mi petición y más gracias a los que se detuvieron a aportar algo.

Buen día.
No hables de cosas relacionadas con la piratería. Lo que tienes que hacer actualizar tanto el firm del lector (LT3.0), como tu dashboard a la última versión. Para grabar tus backups solo tienes que perder 1 min. de tu vida leyéndote un tutorial.
Has podido jugar al Gta IV y FIFA porque son XGD2. Para mirar tu versión de Dash, ve a Configuración de la consola--> Información del sistema.
1 respuesta