necesito solución al Silent Update en XBOX 360

Buenas desde más o menos finales del año pasado, cometí el error de confiar en un colega que decia que por conectar la consola a internet no me pasaria nada, que el jugaba sin problemas...
Bueno, pues segí su consejo y se me descargó el Silent Update...

Me deja jugar juegos originales y los grabados en XGD2... pero los XGD3 (los que hay que truncar) me salta el mensaje de "Disco sucio o no compatible".... quise esperar hasta estas fechas para reflashear la consola (a la espera de GTA V por si sacaban una nueva versión LT que no tubiera que flashear otra vez más) pero por impaciencia la llevé a la tienda a principios de verano... y tras un mes la consola en la tienda, me dice el tio que no a podido eliminar la actualización silenciosa...

así que no se que hacer... ¿hay alguna forma de eliminar, o al menos burlar a la actualización y poder jugar los XGD3? probe con lo de Horizon y descargar los title updates de los juegos que vaya a jugar en un USB, pero no se si por torpeza mia o por que a mi ese método no me sirve, no conseguí que funcionase....

Si alguien conoce alguna solución aunque sea "chapucera" se lo agradecería

PD: La consola es de aproximadamente febrero de 2009, para que puedan hacerse una idea del tipo de lector que lleva a ver si por ser un lector viejo tiene otra solución
que este flasheada a lt+3.0 y las isos xgd3 las pasas por el abgx con autofix en level 3 y problema resuelto
(mensaje borrado)
2 respuestas