Necesito solucion con 6.20, hacia donde tiro ?

Hola, antes tenia una FAT en la que la se le podia hacer muchas cosas, pasado unos años esto ha cambiado, ahora tengo la PSP 3000 de mi sobrino, venia con 6.31 le hice Downgrade a 6.20 y todo perfecto.

Instalé 6.20 TN-E y muy bien, voy a entrar en el VSH menu, se reinicia y ala, adios TN-E, al igual que si quito la batería y demás. El problema es que es para mi sobrino y quería dejarle algo estable, he visto comparativas con 6.35 pro pero no me queda claro.

Mi necesidad, cargar ISOs (desde XMB o Prometheus, me da igual), he probado con el Prometheus, carga la iso y se reinicia, asi con 3 isos asique será fallo mio. Que me recomendais hacer para que sea algo 'estable' y sin perder nada (con posibilidad de volver a downgradear en caso de 6.35).

Ahora mismo tengo 6.20 OFICIAL. Con esto no pido que me resolvais los problemas en plan, graba esto aqui, instala esto, si me hechais una mano, pod donde debo tirar en plan Instala 6.35 con este pluging y eto os lo agradecería mucho!!. Gracias y perdonar por las molestias.
ese reinicio es raro,

restaura los ajustes por defecto de la consola y vuelve a usar el 6.20 TN-E, es el camino mas facil.
Al final he restaurado la MS y luego he instalado el 6.20 PRO-B5

Dudo ahora si hacerlo permanente o no.
antes de hacerlo permanente comprueba el numero de la placa en ajustes del sistema/informacion del sistema/direccion mac,
si es mayor de 5g no puedes aplicar el parche.
Buenas, tengo una psp-2004, con el 6.30 y batería 8C maldita, hay alguna forma de liberarla?

(editado 6.30, estaba error 3.60 la version)
pcmobile360 escribió:Buenas, tengo una psp-2004, con el 3.60 y batería 8C maldita, hay alguna forma de liberarla?

estas seguro que es 3.60 o sera 6.30, si es 3.60 no puede ser maldita, reporta bien los datos.
PERDON, psp 2004, con 6.30 y 8C.
pcmobile360 escribió:PERDON, psp 2004, con 6.30 y 8C.

No pasa nada es para asegurar pero diciendo que tenias 8C, me lo imaginaba.
haz esto esta el pro b5 pero a mi me gusta mas el pro b4. yo te dejo los dos, lo que tienes que cambiar es la descarga el modelo de instalacion es el mismo. pon el que quieras

6.35 Pro-B5 + FastRecovery + Actualizacion Fix
http://www.megaupload.com/?d=GG829R3K

6.35 Pro-B4 + FastRecovery + Actualizacion
http://www.megaupload.com/?d=7KHSWND0

descomprimimos el archivo, nos saldra 3 carpetas llamadas FastRecovery, PROUPDATE y UPDATE las copiamos
y la pegamos dentro de la carpeta GAME
vamos a juegos y ejecutamos la actualizacion, cuando acabe ejecutamos el PROUPDATE,
esperamos a que acabe y ya tenemos la psp modificada, ya podemos ir al menu de
la psp y borramos la actualizacion y el PROUPDATE, pulsando triangulo y eligiendo
eliminar,el pro b4, lo guardamos en el ordenador, porque lo necesitariamos para desistalarlo,
cuando salgan futuras actualizaciones ahora nos queda el FastRecovery ese no lo quitamos bajo ningun concepto,
ese nos sirve para cuando se apage la psp del todo perdemos la modificacion de la
psp, ejecutamos el FastRecovery y ya tenemos modificada otra vez la psp, si en la
raiz de la memory stick no tenemos la carpeta ISO, la creamos y es hay donde tenemos
que metes los juegos y en la carpeta GAME los juegos de psx
pero no hay que hacer nada de el despertar del cementerio ni bateria de pandora ni nada de eso?
pcmobile360 escribió:pero no hay que hacer nada de el despertar del cementerio ni bateria de pandora ni nada de eso?

con placa maldita no se puede
PERO ME ACABAN DE PONER EN EL post de arriba, que haciendo lo que dice se puede hacer. sin necesidad de nada más.
pcmobile360 escribió:PERO ME ACABAN DE PONER EN EL post de arriba, que haciendo lo que dice se puede hacer. sin necesidad de nada más.

si asi se puede hacer,
me referia a que pandora y despertar del cementerio es solo para placas no malditas.
ok. gracias. es mucho mas sencillo como me ha dicho en el post anterior que de otra forma no?
pcmobile360 escribió:ok. gracias. es mucho mas sencillo como me ha dicho en el post anterior que de otra forma no?

con 6.30 instalar el 6.35 pro es la mejor opcion.
13 respuestas