Necesito solucion para saber si llueve

Vereis, actualmente trabajo en un pueblo a unos 25km de mi ciudad, y por una serie de motivos, si llueve no puedo trabajar, y ya me ha pasado de desplazarme unas cuantas veces, y aunk en mi ciudad no llueve, alli estar jarreando... ademas tambien me gustaria saber si esta lloviendo todo el dia porque si veo que para podria ir...

Me suelo guiar con esta pagina web: http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=31615&p=31

Pero es que es todo tan impredecible... no se como actuar muchas veces...

Ayuda please?!
En que pueblo trabajas?, igual te puedo ayudar

edito: Puente la reina?
Si... y la cosa es que hoy ya no he ido... pero me pueden llamar en cuanto pare, y me gustaria estar prevenido...
_AsKa_ escribió:Si... y la cosa es que hoy ya no he ido... pero me pueden llamar en cuanto pare, y me gustaria estar prevenido...

En el gadget del tiempo del vista no sale puente la reina... y la verdad q como no te guies de esa pagina nose como puedes hacerlo, lo unico sabes si alguno de los que trabajan viven en el propio pueblo?, sino no se me ocurre otra.
a1t0r escribió:
_AsKa_ escribió:Si... y la cosa es que hoy ya no he ido... pero me pueden llamar en cuanto pare, y me gustaria estar prevenido...

En el gadget del tiempo del vista no sale puente la reina... y la verdad q como no te guies de esa pagina nose como puedes hacerlo, lo unico sabes si alguno de los que trabajan viven en el propio pueblo?, sino no se me ocurre otra.

Ya, la cosa es que mis compañeros me llaman es para que vaya, y a mi esta incertidumbre no me deja hacer planes... si se que va a estar lloviendo todo el dia, pos tendria libre para cualquier cosa....
Imagen

Una bromita, pero es que no he podido evitarlo.

¿Has mirado en el tiempo de terra? Suele acertar bastante.
Pues coñas a parte lo de la piedra es lo mejor... el problema es que solo funciona en un momento concreto XD

Joer, imaginaos lo frustrante que es no trabajar desde el miercoles de la semana pasada, y no haber hecho nada en especial, todos los dias en casa viendo series, leyendo, etc, pero pendiente del movil...

Esque llego a saber que no trabajo en una semana y me voy a donde sea con un vuelo de estos baratos... tengo una sensacion de desperdiciar el tiempo...
Eso te va a pasar siempre. Y es que lo que pides es imposible, ya que pides que alguien te asegure el tiempo que va a hacer en los próximos días.
Johny27 escribió:Imagen

En la última he leído inconscientemente 'gitanos'. [qmparto]
Lo de la piedra es cojonudo XD
No hay ninguna webcam en el pueblo?
GELETE escribió:No hay ninguna webcam en el pueblo?

He estado buscando pero no he encontrado nada... esque ademas, no se pork google no me carga...
Hay algun aeropuerto por la zona??

Saludos!
frc escribió:Hay algun aeropuerto por la zona??

Saludos!

El aeropuerto esta cerca de pamplona, asi que estamos en las mismas...
Y no puedes llamar antes de salir de casa a alguien de la zona? en plan :¿Manolo llueve hoy?. Pues no. Mecachis!!
GELETE escribió:Y no puedes llamar antes de salir de casa a alguien de la zona? en plan :¿Manolo llueve hoy?. Pues no. Mecachis!!

Eso iba a decir yo. Parece lo mas eficaz.
Tan fácil como llamar a algún conocido antes de salir y preguntar si está lloviendo.

En español, por si alguien no lo entiende xD. No atino a colgarlo en imageshack, me da error al ponerla aquí :-?

Imagen
GELETE escribió:Y no puedes llamar antes de salir de casa a alguien de la zona? en plan :¿Manolo llueve hoy?. Pues no. Mecachis!!

Como ya ha comentado el prefiere saberlo con algo de antelacion para hacer planes en caso de que llueva.
dark_hunter escribió:

En español, por si alguien no lo entiende xD. No atino a colgarlo en imageshack, me da error al ponerla aquí :-?

Imagen

Falla lo de "la piedra no esta". En español pone "huracán", en inglés pone "negros" [carcajad]
a1t0r escribió:

Como ya ha comentado el prefiere saberlo con algo de antelacion para hacer planes en caso de que llueva.

Vaya, es verdad....¡que pregunte el día anterior!!! [carcajad]
Falla lo de "la piedra no esta". En español pone "huracán", en inglés pone "negros" [carcajad]

Cierto, no lo habia leido porque creia que ponia lo mismo y me acordaba xD.
En Cataluña hay un teléfono y un servicio que te lo dicen entre otras cosas via SMS (Pagando, por supuesto) directamente del servicio de metereologia. Me imagino que en tu CCAA existirá algo igual.
25 respuestas