› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
KING_ALBe escribió:Solo se me ocurre ke le digas ke vale la pena estar 9 meses de puta madre y después sufrir un poco (pq irías a verla de vez en cuando) durante 3 mesecillos.
Digo yo ke mejor disfrutar 9meses ke estar jodida 12, no?
DANNY escribió:Si tu novia se va a Mallorca por practicas pues nada, es lo que hay. Pero si quiere irse para esquivar problemas... Vale que sean graves y demas, no los conozco, pero pienso que asi no los va a arreglar, por lo tanto no me parece logico. Y si encima eso perjudica vuestra relacion pues menos aun. Eso contando que sea verdad que te quiere tanto y no sea que ha conocido a alguien en Mallorca y por eso quiere irse a "evitar problemas", pero sobre eso solo tu puedes opinar con sentido
Yo empezaria por olvidarme de la relacion y hablarle sobre sus problemas. Intentar que los encare y supere en vez de huir de ellos y no pararia hasta conseguir ayudarla lo suficiente como para que se le quiten las ganas de irse por no tener necesidad de huir de los problemas
Sylvan escribió:Lo primero que se me ha venido a la cabeza, es porque no vas tu para alla? Es decir, no se si estas trabajando o algo asi, pero sino, podrias ir con ella, y buscarte un curro alli, de camarero o algo asi, que lo hay. En caso de que no fuera posible, la tienes que hacer ver que esta muy bien que se vaya, que sufres por no estar con ella, pero que a la vez te alegra que ella sea feliz, y que eso te hace feliz. Que no piense en que te quedas aqui, que hablareis todos los dias por telf, podeis ir a cybers, e incluso tu puedes ir para alla. Cuando te diga que es muxo marron para ti, dila lo que te salga (que supongo que sera algo asi como que nada comparado con las ganas que tienes de verla, o algo asi)
Entiendo que la de pena tener que "decidir" entre estar bien ella, o estar contigo...por eso, lo que intento decirte es que la tienes que hacer ver que ambas cosas son compatibles
Salu2
Skuall18 escribió:Please.. si d verdad kieres ayudarme, guiate en mis explicaciones y dame algun consejo o solucion..
Skuall18 escribió:
Ke yo me fuese para alli seria una locura. Tengo un empleo muy bueno y estable.. no estoy agusto en el, pero tengo facturas ke pagar.. como coches.. seguros.. etc. Pero no descarto esta opcion.. ya k haria por ella lo imposible.. asike d momento la tngo como ultima opcion.
Merci por tu colaboracion Sylvan, otra mas a tener en cuenta
DANNY escribió:
Claro que quiero pero me resulta curioso que tras convivir 9 meses con una serie de problemas, el esquivarlos durante 1-3 meses al año acabe con ellos
En cualquier caso te diria que ninguno de los 2 deberia plantearse en dejarlo si de verdad os quereis tanto. O acaso creeis que a lo largo de la vida no vais a pasar mas temporadas (quiza mas largas) separados el uno del otro??? (o en su defecto, de vuestra pareja en ese momento). Estas cosas forman parte de la relacion y deberian reforzarla. Que ella llegue y no tenga confianza... Bueno, es normal que este algo cortada los primeros dias pero tras recuperar la normalidad deberia ser todo igual. Asi que si lo es, como me ha parecido entender, y el unico problema es lo del verano... Me parece un tanto exagerado tanto caos por separaros un par de meses al año, no tiene sentido decir "te dejo porque en verano no te vere".. Pues en verano aguantas como puedas y ya esta, no me parece tan dificil poder aguantar y seguir la relacion bien si hay confianza y demas.
E insisto que si de verdad os quereis tanto es pa daros de palos a los 2 como lo dejeis por evitar echaros de menos 2 meses al año, ya que si os quereis tanto no vais a dejar de añoraros los 12 meses del año
DANNY escribió:Es que lo mires como lo mires no tiene sentido pensar
"como por tenerme que ir para evitar problemas lo paso mal 2 meses proque te añoro y acabo destrozada, te dejo para añorarte y estar destrozada siempre"
Skuall18 escribió:Pues nos es imposible irnos a vivir juntos, la verdad
Ella está estudiando.. y yo si podria tener algo d pasta.. pero n la suficiente como pa mantenernos a los 2
Y kdandonos aki.. podrian solucionarse algunos.. pero no todos.. estariamos en las mismas.. pq lo k le kda, tb es pa irse porai..
LadyStarlight escribió:. Anda que no hay matrimonios en los que uno de los dos se pasa meses fuera de casa...
LadyStarlight escribió:Te voy a decir cómo lo veo yo.
Supongamos que lo solucionáis y que el bache de ahora se pasa. Todo va estupendamente y os queréis mucho.
Si ella no quiere quedarse en el sitio en el que vivís ahora, tarde o temprano dará el salto. Y tú tendrás que elegir entre tu trabajo y ella. Así que yo lo veo bastante complicado.
Pero volviendo al problema inmediato, yo creo que ella piensa que está mejor sin esos problemas aunque tenga que renunciar a ti.
Así que poco hay que añadir a lo que te han dicho. Asumiendo que lo que queréis es tener una vida en común, lo que tenéis que hacer, pensándolo en frío, es:
- Que ella termine de estudiar, que es lo importante para que los dos podáis independizaros.
- Mientras termina, irse de prácticas, a estudiar idiomas o lo que sea durante temporadas. Las parejas con bases sólidas soportan esto perfectamente (lo que no quiere decir que lo pasen bien). Anda que no hay matrimonios en los que uno de los dos se pasa meses fuera de casa...
- Una vez que termine, elegir dónde queréis vivir y buscar trabajo. Unos añitos malos pero toda la vida buena.
Skuall18 escribió:A ver, ella si kiere kedarse a vivir donde stamos ahora.. el problema esk ahora no. Dentro d 1 año, una buena parte d esos problemas habran acabado.. y ella ya habra acabado la carrera(este es su ultimo año)
Skuall18 escribió:Somos muy jovenes aun para ir a vivir juntos.. yo tengo 21 y ella 20..
Skuall18 escribió:Ojala todo se arregle..
Levi escribió:Como los pescaderos...
Skuall18 escribió:Matizo..
Como me jode k ste distanciada d mi por temor a pasarlo mal mas adelante..
MIKIXX escribió:
estas seguro ke esta siendo sincera contigo??' es ke lo encuentro rollo "pasion de gavilanes", vaya muy exagerao.
A ver si te va a estar ocultando algo.
Vigila maxo, no vayas de buena fe a ver si te van a meter una tranca de 35 cm doblada.
demnim escribió:Mira, a ver como explico yo esto
los problemas no creo que se arreglen por dejarte, si tiene problema smuy graves que no son derivados de la relación ahora tendria mas porque estará hecha puré, ademas son 9 meses juntos en los que si tiene problemas pues joder tu eres su novio y de esa forma tiene un apoyo que la hará sentirse mejor. y en esos 3 meses tuvas, y si ella dice esa excusa que te ha puesto tu le dices que tu haces lo que quieres y porque quieres, que si te sale del paqueete ir a verla pues vas y punto.
suerte tio!