Necesito Soluciones

Buenas.

Mi problema es que cuando le doy a conexion usb, suena el sonido de que se a conectado un nuevo hardware, pero no sucede nada mas, no me sale la unidad de la psp.

Espero que alguien sepa del tema

Gracias [ok]
Da mas datos tales como sistema operativo etc si no dificil ;)
Sorry [tomaaa]

Es un windows XP Service pack 2

Lo raro es que suene el sonido de que se a conectado un dispositivo, pero no sale como unidad...
no tendras abierto el usbhost(el p`rograma apra cargar datos via usb con el devhook)?¿
miavi escribió:no tendras abierto el usbhost(el p`rograma apra cargar datos via usb con el devhook)?¿

seguro que es esto...

utilizas devhook?

puedes probar 2 alternativas:
1- en el mismo devhook, deshabilita el soporte para USB
2- cuando conectes la psp al pc, te saldra en la pantalla de esta "Modo USB", y en el pc suena que se ha conectado. despues de esto, presiona "O" para volver al menú de la psp, y seguidamente selecciona nuevamente el modo USB.
cuando cancelas el modo USB, cierras el puerto usb, y si estaba abiertos de antes (por el devhook), se cierra de todas maneras, asi cuando conectas por segunda vez, ya tienes el USB del dispositivo, y no el del devhook.

Zalu2!

Deen0X
No tiene que ver con Devhook creo, ya que ahora hasta el formateado la psp, y sigue sonando el sonido de conectada, pero no me sale la unidad, ni la ventana.

Esto es desesperación máxima :(

Que seraaaaaaaaaa!!
vale, entonces conecta la psp, y despues de que suene que se conecto, ve a:
- Mi PC - Boton derecho -> Administrar
- Selecciona "Administrador de discos"
- en la ventana, busca cual es tu psp. aqui debería aparecerte.
- dale boton derecho al disco que corresponde a la psp, y selecciona "asignar letra de unidad"
- selecciona una de las letras de la lista (el combo)
- aceptar a lo que te diga...

voilá! ya tienes ahora tu PSP conectada, y representada en el explorer!!!

Zalu2!

Deen0X
¿Funcionan otros dispositivos USB 2.0? Porque el sp2 metía el driver propio de ms para usb2.0 y mucha gente tenía problemas.
sip, funciona sin problemas...

en winxp, win2000, winVista...

para windows, la psp es un dispositivo de almacenamiento (igual que un pendrive) y no necesita de drivers especiales.

Zalu2!

Deen0X
Pues me parece que precisamente ese era el problema, me fijado que no tenia letra la unidad de la psp, pero ahora viene una nueva sorpresa, y es que le selecciono una letra del combo, acepto y tal, pero luego cuando entro con la psp de nuevo, esta sin letra otra vez....

FFFFF [uzi]

Gracias por las ayudas.. xD sigo probando
Deen0X escribió:sip, funciona sin problemas...

en winxp, win2000, winVista...

para windows, la psp es un dispositivo de almacenamiento (igual que un pendrive) y no necesita de drivers especiales.

Zalu2!

Deen0X

Me refería a windows no a la psp ;) ;) ;)

Es que el sp2 metió su propio driver usb2.0 y ciertas placas muestran incompatibilidades.

De todos modos al menos ahora puedes acceder. Me alegro.
ami me paso eso un dia, y krei ke se habia roto...
pero por suerte me di cuenta ke estaba malconectado el usb
a ver si va a ser eso!! xDD
[agggtt]
12 respuestas