necesito spoof 3.60 v1.1

Hola, podria alguien subirme el pkg del spoof 3.60 v1.1 pero no comprimido en rar solo el pkg, esq no puedo instalar en el portatil el winrar x el tema de no tener derechos de administrador y el winrar portable no me funciona, para hacerlo mas facil podria alguien subirmelo solo el pkg?

La version para 3.55 kmeaw!

Gracias!

Un saludo!
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
kilroy escribió:Hola, podria alguien subirme el pkg del spoof 3.60 v1.1 pero no comprimido en rar solo el pkg, esq no puedo instalar en el portatil el winrar x el tema de no tener derechos de administrador y el winrar portable no me funciona, para hacerlo mas facil podria alguien subirmelo solo el pkg?

La version para 3.55 kmeaw!

Gracias!

Un saludo!

ya no funciona ni el spoof ni nada de nada para conectarse online tendras que esperar a algun nuevo descubrimiento
Ook! Gracias es que estaba con el ps3ita pero como vi que no iba el online pense en ponerme de nuevo el kmeaw con el spoofer aver si iba pero ya veo q tampoco.

Muchas gracias.

Un saludo, puede un mod cerrarlo si quiere el hilo!
ayer no me conectec al ps3 .pero ahoramismo me conecto y no puedo (online ) me pide actualizar , estoy com kmeaw 3.55 y el spoof 3.60
ELamoDELuniverso escribió:ayer no me conectec al ps3 .pero ahoramismo me conecto y no puedo (online ) me pide actualizar , estoy com kmeaw 3.55 y el spoof 3.60

Ya no es posible conectarse, porque lo han bloqueado todo el spoof, el ps3ita, fuckpsn y charles... Habra que esperar a que saquen algo nuevo!

Un saludo!
Vaya marranos los de SONY... [sonrisa]

Pues a esperar toca...!!!! Ya que había preparao el router de mi vecino, jejejeje, para nat abiarta... Jolin, que poco me ha durado...
5 respuestas