Necesito stealth

Hola ! Que pasa colegas, pues soy medio nuevo aquí, y quería comentaros una duda que tengo, he extraido la ISO de mi Call Of Duty 4 para hacerle una copia de seguridad,pero no me deja hacerla sin los SS, PFI y DMI, no los encuentroen ningun sitio, ya he buscado en la mayoria de sitios como en 360 patches,pero nada,el juego es PAL,alguien que ya haya descargado el juego podria extraer los archivos y ponerse en contacto para poder hacer mi backup stealth? Un saludo. Y gracias por adelantado.
matafaka123 escribió:Hola ! Que pasa colegas, pues soy medio nuevo aquí, y quería comentaros una duda que tengo, he extraido la ISO de mi Call Of Duty 4 para hacerle una copia de seguridad,pero no me deja hacerla sin los SS, PFI y DMI, no los encuentroen ningun sitio, ya he buscado en la mayoria de sitios como en 360 patches,pero nada,el juego es PAL,alguien que ya haya descargado el juego podria extraer los archivos y ponerse en contacto para poder hacer mi backup stealth? Un saludo. Y gracias por adelantado.

como ya has dicho que eres medio nuevo por aquí no te diré nada. sólo que has incumplido las normas, y que aquí no se da soporte a los juegos bajados.
1 respuesta