NECESITO SU AYUDA POR FAVOR!!!

claudiopsx está baneado por "spam"
Hola gente del foro, les comento mi nombre es Claudio Seoane. Soy una persona comun y corriente. Mi tema es el siguiente. Necesito que me ayuden. Yo estube probando esto de los ptc, ptr, pts y la verdad es que no logro juntar. Si ya se es por los referidos, tengo unos cuantos. Pero mi tema es que estoy en una situacion desesperante para mi. Tengo muchas deudas y mi sueldo no es muy alto. Tengo que terminar mi casa y me estan faltando el techo y las aberturas. No es mucho para algunos dira y esta persona esta loca. Pero tengo una familia y estoy viviendo en una casa de prestado y me la estan pidiendo. Con los prestamos que saque logre levantar las paredes pero no me alcanza para poner el techo y las aberturas y otro prestamo no puedo sacar. Se los pido de corazon si pueden donar no se lo que sea. Mi cuenta de PAYPAL Y ALERTPAY es esta

SEOANECLAUDIO@CIUDAD.COM.AR

Claudio Seoane.

si viven en argentina mi direccion es

ECUADOR 2944 - ITUZAINGO - BUENOS AIRES - ARGENTINA.

Si tienen chapas o machimbre o lo que sea que me pueda ayudar se los agradeceria eternamente yo y mi familia.

Si piensan que esto es una mentira o algo por el estilo, le digo que no y les pido disculpas si moleste a alguien. Ya que a mi me da verguenza andar pidiendo pero lamentablemente no me queda otra que pedir ayuda.

Gracias por su tiempo y comprension. Y el que no me pueda ayudar gracias igualmente por perder un minuto con mi problema se lo agradezco igual de corazon.
Una pena no tener espacio apra guardar una PS3

hilo_gana-otra-ps3-con-opirata-y-elotrolado_717218_s6100#p1707073946

Si tan preocupado andas con tu casa no se ni como te interesas en ganar una PS3...
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Scatsy escribió:Una pena no tener espacio apra guardar una PS3

Si tan preocupado andas con tu casa no se ni como te interesas en ganar una PS3...

Ese post es del año "la pera" xDDDD
Scatsy escribió:Una pena no tener espacio apra guardar una PS3

gracias por ser tan sarcastico, pero en ese tiempo no tenia los problemas que tengo ahora y toda persona si se puede inscribir en algun concurso se inscribe. Ademas eso fue en 2007 y todavia no tenia un hijo y menos los problemas que tengo ahora. Pense que habia otro tipo de gente, la verdad no se que harias si tenes una criatura de 1 año y no tenes como darle un techo. Igualmente Gracias por reirte de los problemas de los demas, ojala nunca te pase.
claudiopsx escribió:gracias por ser tan sarcastico, pero en ese tiempo no tenia los problemas que tengo ahora y toda persona si se puede inscribir en algun concurso se inscribe. Ademas eso fue en 2007 y todavia no tenia un hijo y menos los problemas que tengo ahora. Pense que habia otro tipo de gente, la verdad no se que harias si tenes una criatura de 1 año y no tenes como darle un techo. Igualmente Gracias por reirte de los problemas de los demas, ojala nunca te pase.

No es reirse, pero como comprenderás, ni yo ni el 90% de los que te lean se va a creer tu historia. Si diera dinero a alguien (que yo no estoy como para ello), sería a personas que supiera realmente lo necesitan, no a una persona que no conozco de nada.

De todas formas, aún siendo cierto, éste no es el sitio indicado, ya que si cuela, no tardaría en llenarse de jetas con ganas de sacarse un dinerillo extra a cuenta de la buena voluntad de 4 inocentones.
Vienes aquí hablando de sistemas piramidales y aun así esperas que te crea? lo siento pero no.
PainKiller escribió:
claudiopsx escribió:gracias por ser tan sarcastico, pero en ese tiempo no tenia los problemas que tengo ahora y toda persona si se puede inscribir en algun concurso se inscribe. Ademas eso fue en 2007 y todavia no tenia un hijo y menos los problemas que tengo ahora. Pense que habia otro tipo de gente, la verdad no se que harias si tenes una criatura de 1 año y no tenes como darle un techo. Igualmente Gracias por reirte de los problemas de los demas, ojala nunca te pase.

No es reirse, pero como comprenderás, ni yo ni el 90% de los que te lean se va a creer tu historia. Si diera dinero a alguien (que yo no estoy como para ello), sería a personas que supiera realmente lo necesitan, no a una persona que no conozco de nada.

De todas formas, aún siendo cierto, éste no es el sitio indicado, ya que si cuela, no tardaría en llenarse de jetas con ganas de sacarse un dinerillo extra a cuenta de la buena voluntad de 4 inocentones.

Gracias painkiller por tu punto de vista. Lamentablemente estoy en esa posicion. Pero entiendo lo que dices.

a lo que dijo scatsy en el mensaje anterior:

si no me crees, pues es tu problema. Pero solamente te digo una cosa, cuando estas en mi posicion cualquier cosa sea lo que sea harias. Igualmente ya no se que hacer.
RyloudedOtravez está baneado por "clon de usuario baneado"
Has ido a pedir al pais equivocado, en España ya tenemos suficiente con la crisis y lo que nos espera. Mira a ver en paraisos fiscales :Ð
RyloudedOtravez escribió:Has ido a pedir al pais equivocado, en España ya tenemos suficiente con la crisis y lo que nos espera. Mira a ver en paraisos fiscales :Ð

Si tienes razon estoy pidiendo al pais equivocado... gracias.
Te enseñaria una definición de "trabajo" de la REAL ACADEMIA ESPAÑOLA, pero me imagino que será una definición de un país equivocado :S O eso o tenemos conceptos diferentes.
Score escribió:Te enseñaria una definición de "trabajo" de la REAL ACADEMIA ESPAÑOLA, pero me imagino que será una definición de un país equivocado :S O eso o tenemos conceptos diferentes.

No entiendo lo que me queres decir, Si te refieres si trabajo. Si trabajo 14 hs diarias, inclusive los sabados. No entiendo tu agrecion asi mi. Igualmente lo que dice LA REAL ACADEMIA ESPAÑOLA es lo mismo que aca. En Argentina uno tiene lo sueldos muy bajos, para que te des una idea. Soy programador tengo un sueldo equivalente a u$s647 ----> $2329 pesos argentinos. O sea hay que tratar de vivir con nada ya que un kilo de carne te sale aproximadamente u$s5 --- > $18 pesos argentinos. Para vivir un dia aca te sale mas o menos u$s30 sin contar gastos de viaticos ni demas. No se a que viene el punto de "trabajo". Si les represento una molestia pues no se hagan problema tratare de buscar otra salida.
11 respuestas