hola, bueno vale por leer esto mira pasa lo siguiente estube leyendo en unos foros de esta pag sobre el problema del bioshok el backup q tiene unos problemillas.. bueno a mi me pasa algo pero es minimo resulta q cuando llegas a cierta parte creo q es el dueño de la wea q esta bajo el agua y lo matas con un palo de golf el la voz de ese viejo se desfasa desde ahy me empiezan los problemas sera el juego?? despues de eso el juego en algunas partes pero no siempre se manda sus cortes pasan piolas pero = te dejan con la duda...
lotra duda esq tengo el two world (copia de seguridad tambien) y cuando carga el juego y aparece el mono como q das vuelta la camara pa ver el entorno y tambien se pega unos cortes pequeños eso es pq donde esta cargando??? espero q me ayuden xfa = tengo caleta de juegos todos copias de seguridad jaja y no tengo problemas con ninguno a lo mas ahora con ese two world q creo q es la misma compañia q hiso monster madness... bueno = gracias espero sus respuestas
Algunos backups dan fallos, personalmente tube problemas con el The Darkness, utilizando la misma marca de dvd dl, asi que probablemente sean fallos del backup.
sonik22 escribió:hola, bueno vale por leer esto mira pasa lo siguiente estube leyendo en unos foros de esta pag sobre el problema del bioshok el backup q tiene unos problemillas.. bueno a mi me pasa algo pero es minimo resulta q cuando llegas a cierta parte creo q es el dueño de la wea q esta bajo el agua y lo matas con un palo de golf el la voz de ese viejo se desfasa desde ahy me empiezan los problemas sera el juego?? despues de eso el juego en algunas partes pero no siempre se manda sus cortes pasan piolas pero = te dejan con la duda...
lotra duda esq tengo el two world (copia de seguridad tambien) y cuando carga el juego y aparece el mono como q das vuelta la camara pa ver el entorno y tambien se pega unos cortes pequeños eso es pq donde esta cargando??? espero q me ayuden xfa = tengo caleta de juegos todos copias de seguridad jaja y no tengo problemas con ninguno a lo mas ahora con ese two world q creo q es la misma compañia q hiso monster madness... bueno = gracias espero sus respuestas
JJJAjajaaaa q crack solo te falto preguntar porque Ea no saco la demo del fifa para xbox360
jaja sorry si cometi un error pero necesito saber q puede ser solo eso.. quizas las iso?? las grabo en discos hp a 1x porfa ayudenme de ahy q no la kago mas jajajaj
sonik22 escribió:jaja sorry si cometi un error pero necesito saber q puede ser solo eso.. quizas las iso?? las grabo en discos hp a 1x porfa ayudenme de ahy q no la kago mas jajajaj
Lo primero menuda mierda de discos usas, y lo segundo a esa velocidad no se graban,y no digo mas,y ya sabes a la proxima no habras estos hilos
con un amigo compramos los juegos a medias..y uno se va turnando pa quedarse con el orginal a eso tenia entendido q el hp era mas confiable pero como dicen q es una mierda... entonces la wea son las isos cierto?? ya q la consola nunk le a pasado na onda luces rojas y weas asi nunk menos mal vale a los q responden de buena manera