claudiopsx está baneado por "spam"
Hola gente del foro, les comento mi nombre es Claudio Seoane. Soy una persona comun y corriente. Mi tema es el siguiente. Necesito que me ayuden. Yo estube probando esto de los ptc, ptr, pts y la verdad es que no logro juntar. Si ya se es por los referidos, tengo unos cuantos. Pero mi tema es que estoy en una situacion desesperante para mi. Tengo muchas deudas y mi sueldo no es muy alto. Tengo que terminar mi casa y me estan faltando el techo y las aberturas. No es mucho para algunos dira y esta persona esta loca. Pero tengo una familia y estoy viviendo en una casa de prestado y me la estan pidiendo. Con los prestamos que saque logre levantar las paredes pero no me alcanza para poner el techo y las aberturas y otro prestamo no puedo sacar. Se los pido de corazon si pueden donar no se lo que sea. Mi cuenta de PAYPAL Y ALERTPAY es esta
SEOANECLAUDIO@CIUDAD.COM.AR
Claudio Seoane.
si viven en argentina mi direccion es
ECUADOR 2944 - ITUZAINGO - BUENOS AIRES - ARGENTINA.
Si tienen chapas o machimbre o lo que sea que me pueda ayudar se los agradeceria eternamente yo y mi familia.
Si piensan que esto es una mentira o algo por el estilo, le digo que no y les pido disculpas si moleste a alguien. Ya que a mi me da verguenza andar pidiendo pero lamentablemente no me queda otra que pedir ayuda.
Gracias por su tiempo y comprension. Y el que no me pueda ayudar gracias igualmente por perder un minuto con mi problema se lo agradezco igual de corazon.