Escrito originalmente por raulicia
O incluso, si da mal rollo eso de pedir pasta tan friamente, hay otra opción, y es hacer una lista de bodas en El Corte Inglés, que lo que hace realmente es usar al Corte como un banco, eso si, esa pasta la tienes que invertir en el corte.
Pero de esta forma se evitan a las típicas tías pesadas que quieren comprarte "algo" (normalmente algo horroroso e inutil).
¡Ja! Eso pensaba yo. Y aun así me encontré con los que se salieron de la lista de boda, y entonces es cuando te encuentras con dos relojes, y tienes que poner uno u otro en función de la visita que tengas ese día. La opción de pedir dinero descaradamente es la mejor.
Escrito originalmente por DANNYVenga mujer...
Mira, mira, con lo fácil que es tirarme a mí de la lengua. Te pongo un ejemplo. Un señor con mucho dinero y nosotros asfixiados (ya os imagináis, piso, muebles, coche, boda...). Pues este señor, ni corto ni perezoso, nos hizo un regalo totalmente inútil. Hasta ahí normal, piensas que no se quería gastar demasiado y que para que no lo sepas compra cualquier cosa para quedar bien. ¡Pues no! Se había gastado 12.000 pesetitas (de hace cinco años, que valían más que ahora), que me habrían venido de pm en mil cosas. Os aseguro que saber el precio no fue cotilleo mío, me enteré por casualidad, porque entré en una tienda de regalos y vi lo que nos había regalado.
Me dio mucha rabia, pero más que nada porque parece que los que tienen mucho dinero no lo valoran, y no se dan cuenta de que la gente corriente lo pasa fatal cuando se independiza.