Necesito sugerencias sobre capturadora

Saludos

Estoy por comprar una capturadora, pero estoy indeciso si comprar elgato hd60s o la nueva razer ripsaw. Trato de buscar info sobre la ripsaw y no encuentro mucha, hasta ahora lo que no me gusta es que solo se puede utilizar en windows. Si alguien tiene alguna de las dos y me de su experiencia y saber que tal van.
E mirado ambas webs y en los requisitos ambas pone solo que soportadas en windows, la única diferencia que le vea así a primera vista es que la de razer tiene entrada de audio y micro además de entrada para componentes(wii, ps2, ps3 sin necesidad del splitter), y la de elgato no, no se como andarán de calidad la una y la otra
Hola plage gracias por contestar. Tienes razón con respecto al sistema windows, pero en la página oficial dice que pronto será compatible con OSX. Fue un fallo mío no especificar que uso OSX. Con elgato HD60 tiene compatibilidad con osx, pero el usb es 2.0.
Yo tengo el gato HD 60 y es una pasada la capturadora.

Nunca había tenido una y graba a una calidad extrema excelente :)
Saludos Danny. Gracias por contestar, toda opinion es bienvenida :)

Para el que esta como yo, seguí buscando información. Y en reddit alguien hizo una pregunta similar a la mía. Allí colgaron un url(que no se si pueda traerlo acá) en el que habla que la capturado razer es prácticamente la misma que la avermedia live gamer extreme. Utiliza la misma placa, la variante que hay es el puerto de audio y algo de una luz que cambia el color de rojo a verde.

Espero que le sirva a algunos, sigo buscando info. Ahora a ver que tal la avermedia, que esta más económica que la razer, y si elgato hd60s vale los $20 adicionales vs la avermedia que esta en $160.

Imagen
Imagen
Para que sirven estos dispositivos??
Dan_Lanora escribió:Para que sirven estos dispositivos??

Grabar videos de los que estas jugando
Plage escribió:

Pero la PS4 ya trae para grabar en video tus partidas, cual es la diferencia??
Dan_Lanora escribió:
Plage escribió:

Si no me equivoco, la ps4 graba solo los últimos 15min de juego. Con la capturadora puedes grabar toda la partida sin importar lo que dure, luego editarlo, para luego de manera opcional subirlo a la nube (youtube, twitch etc).
Dan_Lanora escribió:
Plage escribió:

No tiene límite de tiempo como la ps4, y graba a 1080p y 60fps, además de que el bitrate es mejor, vamos que si te vas a dedicar a subir videos a youtube y cosas por el estilo te tienes que comprar una capturadora
Plage escribió:No tiene límite de tiempo como la ps4, y graba a 1080p y 60fps, además de que el bitrate es mejor, vamos que si te vas a dedicar a subir videos a youtube y cosas por el estilo te tienes que comprar una capturadora

Ah okok!! entendi!! pense que con lo que traia la PS4 alcanzaba!
10 respuestas