necesito sujerencia Juego Los Simpsons

Me enteré de que ya ha salido el juego de los simpsons pero no se si comprarme para xbox 360 o ps 2, las graficas y la trama son iguales o no, diganme
Pablo772 escribió:Me enteré de que ya ha salido el juego de los simpsons pero no se si comprarme para xbox 360 o ps 2, las graficas y la trama son iguales o no, diganme
Hombre si dispones de las dos consolas, yo me lo pillaria para la 360, no se si los graficos variaran mucho, pero algo mejor tendra que ser para la 360.

Saludos
Este juego es bastante malo y lamentablemente no se diferencian mucho los gráficos.
En una TV LCD, Plasma, etc. la diferencia es bastante, aunque los gráficos sean los mismos tienen resoluciones muy distintas. Con una TV de tubo ya no me meto. La trama y los niveles son los mismos.

¿Mi consejo? Alquílalo primero o baja la demo, porque el juego puede ser un poco decepcionante.
Para gustos los colores.

El juego no decepciona para nada si te gusta la serie. A mi me parece bastante divertido. Yo no te puedo aconsejar cual comprar, pero si te recomendaría la versión que te cueste mas barato. Y sobre el juego... lo dicho me parece muy entretenido.
Jskrunk escribió:Este juego es bastante malo y lamentablemente no se diferencian mucho los gráficos.

ROTFLOL

Venga hombre xD

En el de la 360 parece que estás viendo dibujos animados, a una resolución de vértigo.

En cuanto a que el juego es malo discrepo.

Salu2 !
petasking87 está baneado por "ATPC"
el juego malo no es ,pero a mi parecer no vale 60€.

tiene muchas cosas wuapas, como las voces, los personajes, los enemigos, algunos escenarios , pero luego el sistema de camaras y la jugabilidad no me molaron demasiado.

las historia si esta cachonda xD
petasking87 escribió:el juego malo no es ,pero a mi parecer no vale 60€.

En eso estamos completamente de acuerdo, pero vamos ni este ni ninguno vale ese dineral.

Aunque evidentemente no es lo mismo pagar 60 o 70 Eurelios por Los Simpsons que por el COD4 en eso coincidimos.

Salu2 !
petasking87 está baneado por "ATPC"
Uriel VII escribió:
En eso estamos completamente de acuerdo, pero vamos ni este ni ninguno vale ese dineral.

Aunque evidentemente no es lo mismo pagar 60 o 70 Eurelios por Los Simpsons que por el COD4 en eso coincidimos.

Salu2 !

si weno, me refiero a que por ese precio , hay juegos que merecen mucho mas la pena , veo que has entendido lo que queria decir.

pero en cuanto este juego se vea a 15-20€ es una compra obligada.
moli_malone está baneado por "Troll"
Yo lo estoy jugando en PSP y de momento se me hace agradable...la camara tienes que pararte de vez en cuando para girarla, o andar hacia los lados, pero he visto juegos con camara peores.

Claro que si tienes una Next Gen con un panoramico y toda la leche, yo te recomiendo eso... [oki].
9 respuestas