Necesito sus recomendaciones

Saludos a todos. Les cuanto mi ND Wii ahora mismo es version 3.2U y tengo el Homebrew y el Backup Luncher 0.3 y bueno juego la mayoria de los juegos, pero quisiera que me dieran una recomendacion para jugar los nuevos juegos ya que no puedo jugar el juego de Rabbids go home, ni puedo jugar el nuevo de Super Mario Bros y he estado leyendo sobre oros metodos para poder jugar los juegos, como el Usa Loader, Laucher y otro que se llama el GeoGamma y quisiera que me dieran una recomendacion para poder disfrutr de todos estos juegos sin destruir mi Wii. Gracias a todos y les voy agradecer toda su ayuda. Gracias nuevamente
Sigue el tutorial de este foro para actualizar a 4.1 sin perder nada y verás como los juegos nuevos no te dan problemas... :P
gracias por tu contestacion, te pregunto despues que el haga el Upgrade a 4.1, eso es todo lo que tengo que hacer. gracias
Si, siguiendo el tutorial dejas la Wii en 4.1 con todo lo necesario para ejecutar backups sin problemas. Ya lo que te quedaría si acaso es cambiar el Backup Launcher por el NeoGamma, que es más nuevo y actualizado, para que te fuera todo sin problemas... :P
Una vez y cambie a 4.1U y le instale, cIOS38 rev15 Instalado y el uLoader 3.1. Podre jugar mis Backup viejos y no perdere nada. Gracias

Wii Podre cambiar con el Pimp Mycambiar de 3.2U a 4.1 sin que me de problemas y podre jugar mis viejos Backup. Gracias por tu ayuda.
4 respuestas