Necesito tablet con GPS, que me recomendais?

hola, dispongo de una tablet BQ pascal 2 que aun siendo basica me va muy muy bien, pero no veo nada en BQ para recomendarle a mi padre que tenga GPS integrado.

He visto algunas marcas chinas como la fltouch, 4 , etc pero no me fio de la bateria y falsificaciones que hay por la red, tambien he visto la nexus 7 que es la que mas me gusta, pero le veo falta de algunos detalles como conector hdmi y sd, aunque por el momento es lo que mas me convence.

Me podrias recomendar alguna que tengais que hallais usado con GPS y funcione correctamente? hay a la vista alguna tablet que se valla a lanzar.
gracias
La nexus 7, lleva GPS y vale 200 pavos...
Tiene un quadcore tegra 3 y 1 gb de ram. Lo malo es que no tiene ranura para mini-sd.
Pero pinta bien y lleva gps, puede ser una opción
Hola, una opcion es comprar una tablet con GPS ingtegrado, pero tampoco descartes la posibilidad de un GPS externo por USB, que andan entre 20-35€.
Van muy bien y te valdria tanto para un tablet que soporte USB OTG (o compras tb en 2 € el adaptador MuniUSB OTG) como para el portatil.

Si tu Pascal 2 no soporta la navegacion GPS externo, seguro que hay Roms cocinadas que la habilitan.

Un saludo
la samsung tab 2 7"pulgadas, tiene gps integrado? he leido que tiene agps, pero nose si debes tener internet en el equipo.

saludos
la tab lleva gps integrado.
aunque yo tiraria a por el nexus si no te importa lo de no llevar sd ni camara.
un saludete
Yo también te recomiendo el nexus 7 por delante de la samsung galaxy tab 2 de 7".
El_J4v1 escribió:La nexus 7, lleva GPS y vale 200 pavos...
Tiene un quadcore tegra 3 y 1 gb de ram. Lo malo es que no tiene ranura para mini-sd.

Hola! Una pregunta, no necesista conexión de datos para utilizar el gps? Mi movil también lo tiene, y no hay forma de que utilice el gps sin 3g o wifi, es absurdo, ojalá esté yo equivocado. Decía lo de los datos porque no tiene 3g, no se si el usuario que lanza la pregunta pretende utilizarlo de "tomtom" o similar, o es sólo para ver su ubicación y mapasa offline.
fowell escribió:
El_J4v1 escribió:La nexus 7, lleva GPS y vale 200 pavos...

Hola! Una pregunta, no necesista conexión de datos para utilizar el gps? Mi movil también lo tiene, y no hay forma de que utilice el gps sin 3g o wifi, es absurdo, ojalá esté yo equivocado. Decía lo de los datos porque no tiene 3g, no se si el usuario que lanza la pregunta pretende utilizarlo de "tomtom" o similar, o es sólo para ver su ubicación y mapasa offline.

Bueno, hasta donde yo he podido leer, la nexus 7 lleva receptor GPS, y por tanto puede geolocalizarse sin tener conexión a datos, tan solo has de utilizar el GPS con un programa de navegación off-line.

Yo en mi móvil (Samsung Galaxy Mini) uso el sygic con el gps offline (Nisiquiera tengo tarifa de datos) y tan feliz...
7 respuestas